miércoles, 15 de abril de 2009

PRAIA "AS CATEDRAIS" (1)



Y esta Semana Santa, ha tocado “Sidra-Crucis” (lo bueno es que existe, y tiene alguna parada más de las establecidas, j,j,). Nos hemos perdido por tierras astures “Los Oscos”, ya haré alguna entradita de bosques encantados, oficios … Esta zona mola mazo.

Por su proximidad con Lugo, hemos estado a caballo entre las dos.

El descubrimiento ha sido este lugar “La Playa de las Catedrales” en Ribadeo, la erosión del agua, ha creado auténticos templos. Para visitarla y ahondar en las cuevas, hay que enterarse de la hora de la Marea baja.

Sería alucinante bucear en estás aguas bravas, y entrar en las grutas, aunque sinceramente, no sé si será prudente ¡Depende de lo picada que esté! Muy bien hay que saber nadar, para aventurarse en el Cantábrico, casi lo dejo para los del norte. Me acaba de venir a la cabeza un chiste, que se cuenta con astures y vascos, aunque pensándolo, bastante pleito tengo en el youtube con el ejército, como para ganarme amigos en el norte, total, como si sirviese de algo mezclar ladillas y avispas. Es broma.

Aquí dejo unas fotitos con la Marea Alta, para que flipéis, en el anterior post con la Marea Baja, para que disfrutéis de la maravillosa naturaleza y las formas.

























2 comentarios:

AEGON dijo...

¡Dios, ni que decir tiene! Nacía a poca distancia, de ese sitio. Ya he comentado, o no, no lo veo o no me acuerdo.

KALMA dijo...

Hola! Sí hablas bastante de esa zona, la conocemos todos por ti, aunque no la imaginaba tan flipante, como siempre ¡La realidad, supera a la fición!