jueves, 23 de abril de 2009

DIBUJOS ERÓTICOS

¡Cómo me gusta! Todo lo que tiene que ver con la pintura, el dibujo, la fotografía … Una imagen a cada persona le genera una fantasía distinta ¡Espero que os guste es UN GENIO!


LA MAGIA DEL DIBUJO

Versillo de canción histórica “Vidas Ejemplares” Tijuana in blue:


“Ocupando su ocio en el bar,

sin comprender porque la barra se movía,

estrujando su mente sin cesar,

creando situaciones, personajes cada día.

UO!!! UOUO!!! UOUO!!! UAUAUAUA UAAA!!!

LA BOMBILLA POR FIN SE ENCENDIÓ

A POR EL LÁPIZ SE ALEJA PRESTO

MIENTRAS SE MARCHA SE LE OYE GRITAR EMOCIONAO:

¡¡¡HABRÁ KE HACER UNA HISTORIETA DE ESTO. VALEEE!!!!

Escondido tras su pinta de formal

protesta y sobrevive dibujando sus manías

su despiste no le impide llegar

a estar al tanto de todas las movidas …”

Ateniéndome a los post del día, si fuese hombre se podría decir que hoy “estoy en línea”.

Explicación: Mi Maria Manuela y Body Amor, tras los días que llevo ¿Qué es lo que digo que necesito de vuelta en el coche? Pues eso y mientras tanto.

4 comentarios:

juancar347 dijo...

Es sencillamente genial. Siempre lo he dicho: la imaginación al poder. Muy gratamente impresionado.

KALMA dijo...

Hola! ¡Cómo me gusta! Me encanta ver a los dibujantes, con su lápiz o carboncillo, ilustrando su imaginación. Un beso.

TXANTXANGORRI dijo...

Libertad creativaaaaaa!!!! jajajaajaj,que bueno....¿aun no te he dicho que a mi tambien me gusta hacer dibujitos?..pero bueno este que se uestra aqui es un fenomeno.

KALMA dijo...

Txantxangorri ¡Ya lo creo que te gusta hacer dibujitos! ¡Y muy buenos! Besos.