viernes, 17 de abril de 2009

FITO Y FITIPALDIS "ME EQUIVOCARIA OTRA VEZ"


Hoy escribo en mi muro lo que estoy pensando: “Rectificar es de sabios” ¡Lástima que no sea de humanos! Me equivoco tantas, tantas veces, y me doy cuenta de que admitirlo solo sirve para que “pisen más” para que me recalquen más lo perfectos que pueden llegar a ser, y mi culpa. Todo es natural, de lo más sencillo, nada es blanco o negro, ni 100 %, depende del cristal por donde se mire ¿Para que se nos dio la palabra? Y luego se ¿? Porque me gustan los animales, el instinto los hace sabios. Dejémoslo, hoy es viernes y salvo que me incorporo al curro tras vacaciones y no vacaciones, tengo un finde saturado y el siguiente ... y no tengo tiempo, y tengo tantas cosas en mente ... todo está en su sitio ¡Y mi cabeza, que tristeza, donde andará?

Como siempre algo de la letrita de este temazo, que para mí es muy especial:

”... Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón.

Puede ser que la respuesta
sea no preguntarse porque,
perderse por los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura
nunca mas te voy a (...)
que me he enterao
de los pecados que me quieres quitar.

Será mas divertido
cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5
y cada 2 por 3 sale 6 ...”

2 comentarios:

Marián dijo...

Nena, no nos castigues con tu ausencia, castiga a quien se lo merece borrándole, yo me solidarizaré contigo y haré lo mismo. ¡Vuelve con nosotros y deja a los miserables que se refocilen en su soledad!. Marián/Borondón

KALMA dijo...

Hola Marián: No vuelvo sigo aquí, y no hay ningún miserable, simplemente hay personas e historias, a saber. La soberbia no es buena, no lo borres, te lo dice una, que lo es y bastante, pero desde fuera es más fácil ¡Quiero tu emilio, mándaselo a Aegon! Porque tú estás. Besossssssssssss.