domingo, 1 de enero de 2012

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011-POPULAR



Aquí una tradición mantenida desde que nací ¡IR A LA SAN SILVESTRE EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!  La mejor manera de acabar un ciclo, es alucinante, gente, más gente, más gente ¡¡¡UNA MAREA HUMANA!
 Aquí  traigo un trocito de LA POPULAR VALLECANA 2011 desde un punto sino estratégico, sí duro, arriba de la Avenida de la Albufera donde se aproxima una marea de corredores blanca y negra y llega a lo más empinado de la carrera, EN VARIOS TIEMPOS, LOS PRIMEROS, UN RATO DESPUÉS, OTRO RATO DESPUÉS Y NO DEJAN DE PASAR CORREDORES ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!  Y aprovecho la ocasión para desearos ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Y ¡¡¡FELIZ VIDA!!!

4 comentarios:

juancar347 dijo...

Un vídeo muy chulo y desde luego, una gran tradición que cada año genera más interés y participación, aunque, como siempre, aislen Vallecas y sea poco menos que un milagro poder salir de la zona. Feliz Año. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juancar, el vídeo tiene menos calidad que ningún año, esto es debido a que este año la Navidad no se ha iluminado en Vallecas, apenas unas bombillas en la zona más comercial que por suerte la San Silvestre pasa por ella, pero en lo que se refiere calidad humana ¡¡¡La caña!!! Han unos 38000 con número y otros tantos que no cuentan ¡Una pasada! Y todos los años te pasa los mismo, jajaja, porque no lo haces al contrario, te tiras para el Pozo y coges ahí la M40, jajaja ¡Feliz año! Un besote.

Unknown dijo...

Kalma: el próximo año nos ponemos nuestras mejoras playeras y lentejuelas y la corremos.. Un kilometrillo no aguantamos?? Feliz año!

KALMA dijo...

Hola Iconos! ¡Te tomo la palabra! La San Silvestre es una carrera tan formal como el corazón te dicta, jaja, así que de lentejuelas ¡Feliz año preciosa! Besotes.