lunes, 2 de enero de 2012

NO SOMOS TONTOS

Y hoy he cogido el bus y ¡¡¡1,50 €!!! Han subido 50 céntimos de tirón y como son tan listos, pues nada, hay un cartel donde informan de los precios del transporte público en los distintos países y he aquí una foto que he pillado del metro de Madrid donde publicitan lo buenísimos que son...




4 comentarios:

juancar347 dijo...

Hace tiempo que subió esos cincuenta céntimos; y posiblemente antes del verano, lo vuelvan a subir. Y aún así seguirán diciendo lo buenísimos que son. Y quizás llegue un momento, también, en que con tanta subida y subida, tengas derecho a una consumición, como en los aviones. Un abrazo

KALMA dijo...

Yo es que siempre llevo el mensual y no me había fijado hasta ayer que pagué un billete y aluciné y los aviones, suben, suben, porque vuelan pero sin consumición ya, jaja. Besos.

Unknown dijo...

Juancar, en los aviones cada vez hay menos consumiciones sin previo paso por caja. Luego dicen que baja el número de usuarios de metro. ¿Cómo no? Moverse por Madrid significa un importante presupuesto para muchas familias. En vez de ayudar, han decidido fastidiar..
Me enervo. Lo siento.
Besos.

PD es cierto que la gente tendrá dificultades económicas pero lo que no tiene es un pelo de tonta. Cuánto me alegro.

KALMA dijo...

Iconos yo aluciné, como llevo el bono mensual pues me sale por un pico pero no imaginaba que la sonada subida del billete individual fuese del 50% ¡otia Pedrín! Y espero que no se les ocurra la brillante idea de privatizar el transporte público, cosa que ya han barajado otras veces, porque ya ¡Apagalas y vamonos!
Besotes.