domingo, 15 de enero de 2012

UN CHISTE REAL


Que ya estaba tardando en copiar y pegar el chiste en el blog y es BUENÍSIMO:

Me quitaron el 30 % de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. 
La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. 
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. 

Y además este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial. Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia... Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...

El periodista pone cara de asombro y comenta:

Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

pamatarse!


3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Porque dices que es un chiste, pero parece una historia Real.

juancar347 dijo...

Más real, imposible....

KALMA dijo...

Real, real y es que esta historia va a dar para mucho chiste, el pobre, con los que tienen que chupar de su asignación mísera de 8 millones de eurocos (públicos) y si lo piensas ¡Vaya familia estamos pagando! Vamos por ese potosí el rey no sólo tiene que ser honrado sino aparentarlo y aquí cuanto más aparentas más pillas. El pobre tiene una mujer griega que lleva en España un porrón de años pero no la he oido una conversación fluida, y si nos metemos en mitos y leyendas, los que son "los Mari-Chalaos"...
Y en lo actual, el temita de moda ¿Pa que? Es más ¿Por qué la infanta Cristina no? Aquí se están cebando y encima es pobrecita, vamos que a mí mi marido me monta un palacio y ¿Qué puedo decir? ¿Qué voy a saber? Nada, le cojo y le digo ¡Cari has realizado mi sueño! Me tumbo y echamos... Y claro el rey se entera en el 2006 y lo manda a hacer las Américas, En fin ¡¡¡Pobrecitos!!!
Y tras el charlote, un beso a los dos.