domingo, 9 de octubre de 2011

PORQUE APPLE ES UNA RELIGIÓN-DANI MATEO (EL INTERMEDIO)



Y es que APPLE es como DIOS, jajaja.


2 comentarios:

juancar347 dijo...

Yo de cuestiones informáticas, prefiero pasar; será que cada detesto más este pseudo-progreso que nos deshumaniza, entontándonos más de lo que ya estamos. Siento la muerte de las personas por lo que como persona me atañe, pero paso de la informática y sus adeptismos...Un abrazo, bruja

KALMA dijo...

Pero chico ¿Cuantos blogs tienes en tú haber, no informático? ;D
Todo tiene su encanto y el vídeo ¡¡¡Te descojonas!!! Es una pasada el razonamiento de Dani Mateo para considerar Apple una religión.
Y si te soy franca Steve Jobs, el crack de apple era sencillamente un genio de la comunicación, con citas que pasaran a la historia e ideas que hacían de la informática lo que supuestamente es, una forma de simplificar la vida al usuario. Todavía recuerdo allá por el 88 mi primer ordena en la UNED, por aquello de personalizar le llamaba "Jacinto", pero era un Macintosh Plus, ese ratón que casi todavía estoy domesticando, el caso que era mágico, permitía la fusión entre varios documentos y distintos programas y se trabajaba por ventanitas, luego llegó MSDOS mucho más complejo y perfecto, pero más complicado y brindado entre programas, el caso que como mi Jacinto ¡Ninguno! Besos.