lunes, 10 de octubre de 2011

CAMPAÑA PRE-ELECTORAL


Con motivo de las próximas elecciones del 20 de noviembre he pensado en ayudar a hacer campaña a nuestros preciados políticos.






4 comentarios:

juancar347 dijo...

Pues mira que me apunto a esos eslóganes, porque aunque nos dé la risa, hay que reconocer que son verdades como puños. Y lo siento por el puño, lo que ha perdido...tanto que si algunos levantaran la cabeza....

KALMA dijo...

Uy, que será del puño, sabes lo peor: Voy a sacar la bola: va a salir el gagao del Rajoy y se lleva a su equipo a lo único casi bueno que tiene el Gallardón y quien queda de alcaldesea, pues alguien que no sabe que se hace injertos con árboles frutales, como peras y manzanas y por dios un botellazo ¡¡¡Nooooooooo!!!

AEGON dijo...

bruxa incorrecta yo voto a quien de sueldo minimo a los politicos y pera y pera, bollo, jiajia

KALMA dijo...

Hola astur ¡¡¡Qué te echaba de menos!!! Jajaja ahora me estoy acordando de la obra "The Hole" la estuve viendo ayer y en un monólogo de Paco León hablaba justo de eso, si las peras son tetas, peras con peras ¿Qué es? Jajaja, tendría que haber dicho pera con plátano o con banano que viene a ser un pedazo polla sin papeles, jaja, vamos que esta tía no se ha comido una mandarina en su vida, jajaja.
Besotes guapo!