miércoles, 19 de octubre de 2011

APERTURA CURSO U.N.E.D.



Aquí tenemos EL ACTO DE APERTURA DE CURSO 2011/2012 DE LA U.N.E.D. Y que no nos cuenten más cuentos y me quedo aquí porque es sencillamente UNA VERGÜENZA ¡Ay Juan quien te ha visto y quien te ve! Con lo buena gente que eres y la política jode todo... Y me quedaré, para tú vuelta en que eres buena gente pero si hay cosa que haces peor que la de ser político es la de ser gestor, para ser Catedrático de Economía Política y Hacienda Pública ¡Te has lucío macho!


2 comentarios:

juancar347 dijo...

Bruja y reivindicativa, claro que sí, lo cortés no quita lo valiente y dicho con honestidad...perillas al olmo. Hay que ser mejor gestor y menos político, quizás, cuando aprenden una cuestión tan simple, algunas cosas comiencen a ver un nuevo despertar...Bien hecho, bruja.

KALMA dijo...

¡Ay Juan Carlos! Existen 2 legislaturas, luego ya no puede ser candidato, la 1ª en la que nos convence y aunque hayan visos de comisiones, más comisiones y demás cargo que pilla pastizal, pues creemos que es por nuestro bien, tuvimos suerte y con este rector alguna migaja llegó (es suerte, con otros ¡Ni eso!. Ya la segunda legislatura pues ¡Pa la saca, que queda poco! Y así funciona la política, en plena crisis, donde se nos jode a los funcionarios rasos y nadie piensa en la cantidad de GRUPO A O A DEDO QUE SE CREA, que cobran el sueldo de un catedrático... Y hablando de catedráticos, mi pensamiento brujeril me dice que aunque va a salir el gagao o Rajoy si la UNED no se privatiza es por los fichajes que tenemos, tipo... No voy a decir el nombre porque ME DA VERGÜENZA catedrático a tiempo parcial de mi Departamento, que en 9 años le he visto 2 veces, 1 porque no iba a dejar solo a su discípulo opusiano leer la tesis y otra porque le hice la pelota y fuí al funeral de su padre, en la cripta de la Almudena, con gentuza tipo Botín... Pues gracias a esos fichajes que solo dan nombre, el nombre DE UN GETA, pues confió en seguir siendo un organismo público.
Besos.