lunes, 4 de octubre de 2010

EL PROBLEMILLA DEL VAMPIRO



Después de un día de 3 pares de cojones, casi subo las diferentes acepciones de la palabra cojones, jajaja, siendo para mí la más valiosa: Tener un par de cojones, que no es lo mismo que sentarse en ellos o que te importe 3.

Una buena noticia: las reacciones enderianas ¡Curioso, me alegro! Y poco más, me reiré, porqué hay problemillas menores, para todos los fans de los vampiros!!!



"Las cosas no son lo que parecen" jajaja.

4 comentarios:

juancar347 dijo...

Joer, bruja: aquí me pillas. De vampiros entiendo poco, hasta en eso soy muy clásico, y si me preguntan, me quedo con el vampi de Stoker. Que las cosas no son lo que parecen, puede ser cierto, pero también depende del color del cristal con que se miran. Además, ya me conoces y sabes que en el fondo tengo los colmillos poco afilados. Un beso

KALMA dijo...

Jajaja, tú eres más diurno. La verdad, es que en vampiros me quedo con el gran Nosferatu ¡Ese sí que es un vampiro! Luego y viendo los visos que tomaba el gremio de los esponjas "Entrevista con el Vampiro" que además de estar buenos, había uno bueno. Y ya si nos vamos a los que nos ocupan, esta saga tan conocida entre jovencitos "Crepúsculo", pues que decir, cuando veo a Robert Pattinson, se me queda la sangre como a él ¡Qué no me llega! ¡Bob esponja, total! A propósito, la aportación es de mí bebe Elva, jajaja. Besos.

Unknown dijo...

Ooooh!! Y yo que me creía que Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro" era una máquina y resulta que... ayayayay.. vivir para ver..

KALMA dijo...

Iconos a Brad Pitt le ponemos si es necesario un "juguetito" jajaja ¡Pedazo tío y actor! Como me gusta en sus principios, en "Terma y Luis" y en "Seven" ¡Pedazo peli! Besotes.