domingo, 24 de octubre de 2010

EL INTERMEDIO - GRANDES DOCUMENTALES: "EL KOALA"

4 comentarios:

AEGON dijo...

juajuajua el hiperactivo!!

KALMA dijo...

A todos los animalitos se nos ve el pelo, jajaja.

Unknown dijo...

Me encanta lo que dice el narrador!! Un animal absolutamente innecesario, dice el tío, a lo que yo le añado que no sé si está de cara o de espaldas porque una y otra cosa son muy similares... Pobrinos!!

KALMA dijo...

Así que cara de culo, jajaja, nena hay cada documental del intermedio, que estoy por hacerlos un ciclo, el narrador es bestial.
No sé si ves ese programa, pero hacen cada montaje, entre Aznar y Farruquito... de este tipo y aprovecho para realzar a un gran crack de los medios, que me gusta... de siempre y mucho más su forma irónica de expresarse ¡El mejor presentador el Gran Wyoming! ¡Me encanta!