domingo, 14 de febrero de 2010

TUPPERSEX "LAS TENTACIONES DE EVA"



Era una noche fría ¡Helaba!... Era una noche de invierno, y la luna nueva no brillaba… Era, una vez que se era, es una bruja que en carnaval este año no vuela, y queda melancólica en su guarida… Cuantos principios, para tratar un temita que desde el principio de los tiempos es y además es tabú, pues a ver si consigo no ruborizar al personal, total y bien visto, desde el punto de vista vital, que hay más sano que comer, beber, follar y cagar, bueno, acabo de perder toda la poesía.





Lo primero: hacer publicidad de CRISTINA, asesora de ocio de adultos de “Las tentaciones de Eva” ¡Toda una profesional! capaz de hacerte entender de forma sencilla que producto puede utilizarse en cada momento, no es lo mismo un lubricante de silicona que de agua, sino tocarlo que se nota rápido y el ole por “la mariposa para planchar” así se plancha con otra cara, jjj.



Cristina nos presenta a "Hugo", rebautizado a "Roko"


Ayer fue un día duro y blanco, que peor color para una bruja, cayeron 3 espidifen ¡Un dolor de “pelota! Un día de espera y de logro, el logro del día a día, averigua que pasará mañana, pero ayer ¡Bien, gracias! El caso, que a grandes males ¡Grandes remedios! Y la propuesta de celebrar el cumple de mí Anitíssima con una reunión femenina de “tupersex” ¡La caña! Que mejor forma de evasión, por aquello de “vamos a equilibrar el día”.

Por si alguien no sabe en que consiste, es como las reuniones de nuestras madres en torno a los “tupperware” pero con otro tipo de productos naturales, aceites, cremas y juguetes más evolucionados de P.V.C., Silicona… y demás derivados del petróleo ¡Qué maravillas, jjjj!



Presentamos a "Willy", una carita...


No trato de desvelar la vida sexual de ninguna de mis amigas, con verlas contentas tengo, ni la mía, no deja de ser una práctica privada, simplemente quiero tratar de una forma natural una reunión divertida, que guira en torno al sexo y las distintas formas de mejorarlo, de hacerlo más exquisito y delicioso, enriqueciéndolo.

Mi niña Ojazos habla a menudo de las Hetairas, que eran cortesanas de la antigua Grecia, mujeres muy bellas y refinadas, muy cultas y educadas para el placer, porque el placer existe, hay escenas donde están practicando sexo oral o anal, las legítimas castas para tener hijos y las hetairas para gozar y pensándolo ¡Pobres legítimas!

El sexo, siempre desde la antigüedad ha estado presente, en toda la extensión, no sólo como un mero hecho para perpetuar la especie ¿Cómo ignorar el placer? Y se han utilizado objetos y demás ingenios para hacerlo más pleno. Y como todo ¡Evoluciona! Salvo en una cosa, sigue siendo un tema prohibido.

En la actualidad “el almizcle” se transforma en un perfume de “feromonas”, con un ligero toque de lima limón. Los productos de todo tipo y color, de todo uso, femeninos y masculinos, de toda textura y olor y como no, sabor. Todo un arsenal para enriquecer el juego del amor.





Además de los juguetitos, las cremas, los estimulantes... El sexo visto desde el placer, desde el goce de ambos, no sólo como la concepción o la mera “envestida”, porque todavía hay quien basa el sexo en un buen “estoque”, sin darse cuenta que el placer está en los sentidos ¡En los 5 sentidos!





Mí 1ª reunión y espero que no sea la última, la verdad es que nos echamos unas risas y nos sentimos realmente cómodas, me gustaría que la próxima fuese mixta, a los hombres también les puede aportar bastante, porque sin generalizar, pero la mayoría al pensar en sexo piensan en rabo, desde que eran niños que meaban y jugaban a hacer el arco más grande, sin darse cuenta que es un añadido más, no se trata de tamaño, incluso con los aparatitos que hay ¡Pa que! Aunque bueno, regla de oro: a ser posible “que el juguete” no supere “al original” ¡Las comparaciones son odiosas! jajaja.





Y ya me estoy enrollando, que quien pueda ¡Que vaya! Muy recomendable, aunque sólo sea por ampliar conocimientos, aquí dejo el enlace de "las tentaciones de Eva" por si os animáis:


http://www.lastentacionesdeeva.com/


Y espero no ruborizar a nadie.


14 comentarios:

AEGON dijo...

je, komo dice la pelukera, con 2 cojones!!! aunque no veo huevos ahi. Un akelarre y un eje, jiajiajia, haberla titulao “los kolores”. Un besin bruja atrevida.

Anónimo dijo...

Estimada señora, por utilizar un término de acuerdo con mí educación, gracias a mujeres como usted y los usos que fomenta, estamos como estamos, en un país donde hemos perdido los papeles ¿No sabes lo que es un hombre? Que fomenta el onanismo, el lesbianismo y otras prácticas insanas dentro de una relación amorosa. Debería ir a un psicólogo, a que le enseñen lo que es amar y dejarse de publicitar juguetes eróticos, a ver si le enseñan donde está el erotismo. Un saludo

juancar347 dijo...

Existe, desde luego, algo que, si nos remontamos a la Historia, veremos que se ha conseguido con mucho esfuerzo, con mucho sudor y con mucha sangre: la libertad de expresión. Entiendo que no se opine igual, y creo que todas las opiniones me parecen muy respetables, aunque en el fondo estoy de acuerdo con Gila, cuando decía que como el culo, todos tenemos uno. Lo que no entiendo, es que alguien que pretende sobresalir en educación, critique alegremente desde la comodidad del anonimato y encima se permita el lujo de recomendar psicólogos, dando a entender enfermedades mentales que no existen sino en la mayor de todas ellas -incapaz de curar un psicólogo, hoy por hoy-, que es la intransigencia y el laicismo conservador a ultranza. Si hay algo que debería tener Vd. claro, estimado anónimo -ya ve que yo también utilizo el término de acuerdo a mi educación- es de que si no le gusta lo que lee, no vuelva Vd. a entrar y santas pascuas. Y si lo hace y utiliza su derecho a la expresión, hágalo sin faltar al respeto, como lo haría cualquier persona educada, civilizada y medianamente cultivada. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola querida amiga, soy Ojazos, y estoy perpleja ante el comentario de tu anónimo...My God! al leerlo, vuelvo a siglos de involucionismo, de Santa Inquisición, de hipocresía, y de censuras (excepto para los que, como tu anónimo, se creen por encima del bien y el mal)...nosotras iremos al psicólogo, teniendo en cuenta que tuvimos la mala suerte de nacer todavía bajo el yugo franquista (Ay que de traumas seguimos arrastando por ello!), pero él/ella, sin duda, necesita un buen psiquiátra...
Besos brujita, me encantó la noche del viernes, me reí, como hacía tiempo...en el fondo, hablar de sexo sigue hoy en día levantando ampollas...mejor seguimos fabricándo armas y haciéndo guerras...

AEGON dijo...

joer ¡eto k es! pienso, me ha contestau y ¡caspitas! pos al ataque y con guante blanco!!!
Vd. no es educado, es un gañan poco coherente, para hacer ese tipo de comentario, además de meterse la opinión retrógrada en el bolsillo, no empiece con estimada señora, si la llama “madame”, queda mejor.
Vd. es el prototipo de macho, que lo es tanto que cualquier juguete es competencia o lo mismo es un onanista y ya sus pajas son mentales, más que físicas y la mala leche le ha llegado al seso.
Su bravura ¡Intachable! Queda reducida a ANÓNIMO, alguien que se escuda en la libertad que ofrece la propietaria del blog, para escudarse en un anónimo y me preguntaba donde estaban los huevos, aquí no, por supuesto.
Muy importante: en ningún momento se hace apología del lesbianismo, me pregunto se lo ha leído bien, en mí opinión es algo tan natural, que se nace, no se trata de una moda en todo caso de una opción libre, insisto libre, por si el problema es que no te aceptas.
Claramente vd. es un reprimido, si necesita alguna aclaración, en el perfil está mí Emilio, dudo de quien puede ser tan educado caballero, así ¡Qué le den!
Bruja, ni caso, a seres así, ni caso.

Marián dijo...

Para la reacción del Anónimo solo existe una razón: tiene un problema con su tamaño y su potencia y teme la competencia que le podría proporcionar un juguetito como los que muestras.
Además de los juguetes femeninos o unisex también los hay exclusivamente masculinos, a lo mejor el anónimo cobardón debería probarlos y borrarse de la secta cristiana en la que es posible que esté metido y que obviamente le está volviendo loco.

Edu dijo...

Aupa!. Bueno yo ya pase por el Mayo del 68 de mente y lo del amor libre. Asi que me parece estupenda vuestra reunión, es otra forma de poesia, mas ludica.
Un Beso

Unknown dijo...

Yo no voy a escribir nada sobre el comentario del tal "Anónimo". Peor para él. Estas palabras son para mi Kalmita, para sus sinceridad, naturalidad y transparencia.¿Por qué podemos hablar de mil cosas e ignorar una parte muy importante de nuestra vida como es el sexo?. Reina, me alegro mucho de que lo pasases fenomenal. Esta reunión me parece infinitamente más interesante que las de los tupper que citas. Y dicho ésto, ahora mismito me voy a pinchar el enlace, porque seguro que algo aprendo. Besos.

P.D Por cierto, el erotismo está en el cerebro y en la imaginación. ¿A que sí, Kalmita?.

KALMA dijo...

Hola a todos y muchas, muchas gracias y por supuesto sigo recomendándolo como algo lúdico e interesante. Juancar, a veces hasta te quiero. Aegon, como siempre a la altura. Borondon, lo del unisex, parece que no lo tienen muy claro, hasta que lo usan, jajaja. Edu ¡Ya te digo que es poesía! jejeje. Iconos, mi niña, la página tiene poca información, ahora tiene un móvil muy interesante. Besos a todos y ME GUSTÁIS MUCHO.

Y aunque iba a pasar, he cambiado de opinión:

Estimado Sr. Anónimo, me temo que hemos ido al mismo "colegio" por lo que voy a igualarme en educación:
1º: Siendo Vd. "tan educado" no es de estrañar que existiendo "juguetes" tan divinos, las mujeres no cargue con "un cerdo" por un "rabo"
2º: Antes de aventurarse a hacer comentarios tan libres, como ignorantes, le aconsejo que se haga una paja bien hecha.
3º: Me plantearé lo del psicólogo, aunque por su bien, me permito sugerirle que asista al urólogo, primero, por si es un problema de erepción y al sexólogo después, a ver si le enseñan a utilizarlo, y hace comentarios más jocosos sobre temas que el siglo XXI, por suerte están superados.

KALMA dijo...

Otia, se me iba ¡Ojazos, tenemos que repetir!!!! Besote para mi niña.

TXANTXANGORRI dijo...

Bueno bruja,no esperaba menos de ti,¡¡claro que si!!.Aunque este gusano no se si tendra curiosidad por ver lo que le habeis respondido.Yo no voy a contestarle porque creo que ya se le ha puesto en su sitio,ademas que yo (que quede entre nosotros) me hago mas pajas que un mono,pero es por falta de recursos ajenos jajajajaja.a lo mejor algun dia me animo y me voy a un akelarre de estos,que uno cree que lo sabe todo y seguro que aprendo muchisimo.
Bueno bruji tan bueno el reportaje como tu contestacion a este del opus jejejeje.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: Claro, por eso siempre estás tan feliz, jajaja, es broma. Por ahí se dice que en tiempos de guerra, cualquier agujero ¡Trinchera! o necesidad obliga. No me explico siendo un hombre tan sano, tan güay, como te dejan por ahí solito, estás vascas...
Si alguna vez tienes ocasión, no lo dudes, date una vuelta por curiosidad, vas a alucinar, como dice Mariam también hay productos masculinos, y no te asustes, Roko es femenino, jjjj.
¡Tú también me gustas! Besos.

Otoski dijo...

El anónimo no es tal, es tonto simplemente, por cierto que no creo que el sepa lo que es ni un hombre ni una mujer, ni el sexo y mucho menos el amor.

Por su falta de respeto a si mismo y a los demás solo puede tratarse de uno de los muchos perjudicados por el OPUS, los LEGINARIOS DE CRISTO o cualquier otra secta destructiva que durante tantos años se han dedicado a crear enfermos mentales.
más quem recomendable el catálogo!!!

Salud


PD. el anónimo no tiene ni idea de arte clásico griego, está claro, y debe pensar que Priapo es otro santo de su calendario.

KALMA dijo...

Hola Otoski: ¡Me encantas! Lo del anónimo por más vueltas que le doy, no me lo explico, a ver, sé que hay gente reprimida sexualmente, pero normalmente no hacen gala de ello, porque en realidad ¡El pensamiento es impuro! Me jode que diga que con mujeres como yo vamos, como no sé que iremos, a él (o ella, pero mia que me extrañaría) le debe ir mal, muy mal, pero porque "con seres así"...
Ya te digo Priapo ¡Un santo! jajaja. Besos.