domingo, 21 de febrero de 2010

TOMÁS Y LOS 400 CERDOS



Aquí, Tomás llama a un programa de radio... ¡Real, real como la vida misma! ¡Se ríe hasta Tomás! Muy bueno… el cerdo. Escucharlo ¡No tiene desperdicio! Por seguir con típicos ¡Se aprovecha hasta el rabo! jjjj.





Y por seguir con gorrinos ¡EL MEJOR “PIG”! Una de mis canciones favoritas, que pasada de video, el cerdo vuela la ciudad, ni Mossos d'Esquadra, ni el mismísimo ejército, nadie puede con él, él tiene el poder es ¡El jefe! Es impermeable, no se "moja", este cerdo contaminante y radioactivo, lástima que nunca se siente aludido o insultado y así estamos y así evolucionamos ¡Sin rumbo natural!: temazo de PINK FLOYD “PIGS”

5 comentarios:

AEGON dijo...

extremo y duro, jiajia, mu duro. el video mu guapu! creo k los he oido poco, a aplicarse. Salud

juancar347 dijo...

Joer, qué fuerte, no? ¡Menos mal que los va a soltar en las Ramblas, porque si los suelta mañana lunes en la M40, me cago en su padre!. Pero tiene -aparte de dos cojones- toda la razón del mundo: toda la vida trabajando, no se ha hecho rico y encima se cachondean de él. ¡Qué tópico!. Un abrazo, bruja

Edu dijo...

Ese muro de Pink Floyd. En cuanto a esos cerdos...umm, España no ha cambiado tanto,jejeje.
Un Beso

Unknown dijo...

Pero ¿de dónde sacas estas historias? Ay, Bruji, uno cuando está desesperado se atreve a hacer casi de todo. Juancar, lo que le faltaba al atasco habitual...por si acaso no des ideas. Abrazos.

KALMA dijo...

Hola a todos!
El pobre, a las 3:25 de la madrugada con 400 cerdos ¡Tiene web! Pero no déis ideas....
Y pink floyd y una de sus canciones más ecologistas. Me gusta que os guste! Besotes.