miércoles, 3 de febrero de 2010

FELIPE MEJÍAS - ILUSTRACIONES EN LA ARENA


Por más que lo veo, no entiendo como no ganó... es un video de la final de finales del "Tú si que vales", hace el resumen de sus 2 primeras actuaciones y desarrolla el broche final.

Disfrutarlo, como dice un tramo del video

¡¡¡POESÍA EN LA ARENA!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

No me digas que no te salen esas maravillas en la arena de la playa!!! Ay, amiga, qué manos tienen algunos. Un beso. Por cierto,¿quién ganó?

Edu dijo...

Joder con Felipe Mejias!, si que es un poeta del movimiento y de la silueta.
Un Beso

KALMA dijo...

Hola chic@s! Desde un día acelerado ¡Pa que coños me habré incorporado a currar! Iconos, jjj no creas que hacemos unos castillos dignos de un rey. No recuerdo quien ganó, a él lo desclasificó un niño que cantaba como los ángeles, además de que su mirada ¡Tenía arte y tronio en el escenario! Pero este, es tan original, tan bueno... que por mí hubiese ganado.
Edu, es un mago de la arena, como dibuja el cuerpo, como acaricia el volumen... ¡Es poesía!

juancar347 dijo...

Si no ganó, seguramente sea porque en el fondo, el arte es lo que menos se valora en este país. De todas formas, nunca podrán quitarle el gozoso honor de saber hacer magia con las manos. Un abrazo

KALMA dijo...

Juan Carlos, la verdad es que todos eran muy buenos, mira, había una abuela inglesa con unos 80 años, que no te imaginas como baila salsa ¡Increible, completamente increible! La abuela vuela, hace piruetas aire, tierra, jjj, fuera de broma una ¡Crack! y añado ¡Ójala! Aunque a mí, me gusta tanto todo lo que es expresión gráfica, en todas sus variantes, que ver como realiza sueños con la arena, la armonía, la percepción de algo tan leve como la arena, para mí ¡El más original y el ganador!

TXANTXANGORRI dijo...

De este tipo de arte ya tenia yo conocimiento por parte de una artistaza llamada Kseniya Simonova,de todas formas te dejo aqui un enlace a ver que te parece,a mi personalmente me parecio tan bonito como emotivo,como va narrando una historia acorde con la musica...impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=CA-Mhj053fw

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: El enlace de Kseniya Simonova, es una maravilla, y sigo con lo mismo ¡Cómo lo conseguiran! La forma y las mil formas, dentro de esta. Refleja tanta armonía, tanto amor, es tan bonito. Un beso y feliz finde.