miércoles, 17 de febrero de 2010

¿QUIÉN DIJO CRISIS?


Consejos útiles, en estos tiempos duros, donde comprarse un piso o alquilarlo, es ¡Completamente imposible! Siempre podemos recurrir a la mano amiga de un ministerio ameno y que comparta contigo:




Y conseguir un nidito...



Y redecorar tú vida con un cochecito nuevo ¡A la carta! A quién no le gusta un Volvo…



Con apretar un poco el culo…



Y sino ¡Los gatos si que saben!

7 comentarios:

juancar347 dijo...

Ahí lo llevas, bruja: con humor hasta la crisis parece cosa de risa. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juan Carlos ¡Humor, hay que echarle muchooooo humor! Abrazotes.

Unknown dijo...

Menuda cartera para guardar billetes!!! Me has recordado a un apartamento que alquilé hace unos años, Kalma, en el que casi podía cocinar y ducharme simultáneamente. Eso sí, pagaba un alquiler de palacio...La crisis, con humor, parece un poco más ligera. Besos.

KALMA dijo...

Hola Iconos! Prieta, prieta, vamos, aunque las comparaciones son odiosas ¡Cómo las nuestras! jajaja. Siempre en positivo, en un piso así: economizas tiempo, mi anterior cocina medía 165 cm X 150 cm, tras ponerle los muebles, ese calentador eléctrico en horizontal sobre la ventana... y aprendí a bailar el chotis, ahora en positivo ¡Íntimo, muy íntimo! Besos guapa.

Edu dijo...

Jejeje...el gato y el perro, clavao...jejejeje.
Crisis? los trabajadore/as siempre estamos, cuando no? o es que pagar una hipoteca 40 años, es un estado feliz y no depresivo?. Eso si de la crisis esta el que saca tajada...no esta muy lejos Diaz-Ferran.
Un Beso

KALMA dijo...

Edu! El perro con cara de pena y el gato despanzurrao en cuanto lo ví, le dije a Txatxangorri que iba al blog. Es triste y debe de ir en la condición humanas, de la crisis ¡Claro que hay quien se beneficia! Y de las mayores catástrofes, salen nuevos ricos, penoso pero cierto. Estamos felices, porque nos tendremos que reir, porque cuando te viene la letra a 1º de mes te da una risa ¡Te partes... por la mitad al 50%!
Besos.

AEGON dijo...

je, como mi cueva! el gato, el gato es im-presionante y el culo ¡exquisito! jiajiajia.