jueves, 25 de febrero de 2010

POR QUÉ ESTOY A FAVOR DE LA PUBLICIDAD MACHISTA...



¡Salta a la vista!






























Y aquí unas risas, porque necesito alegría, mucha alegría, aunque a veces dudo si mi sonrisa es mueca, la mirada... Pues lo dicho, aquí no engaña la vista, jjjj. Ah! imágenes mangadas cortésmente del blog "CADUCA HOY"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada señora: cada vez que me intereso en este espacio me encuentro con alguna imagen denigrante, insultante, despreciando a los hombres, vuelvo a insistir con el psicólogo. Que haya mujeres tan penosas que se quejan del comportamiento machista innato, cuando se muestran con consoladores, lo que hay que ver y aguantar. Por su bien corríjase.

TXANTXANGORRI dijo...

Estimado señor anonimo,veo que usted es de esos que tiran la piedra y esconden la mano,porque no se ha dignado usted a responder a los comentarios que aludian a su persona en el otro post.
Por otra parte parece que usted solo aparece cuan fantasma cuando su enchido orgullo masculino se ve herido ya que solo hace comentarios en post en los que se ven involucrados testiculos varios.
Por su frase en este comentario "despreciando a los hombres" intuyo que usted a parte de ser un hombre despreciable seguramente sea un hombre despreciado,y si tubiera de hombria un minimo de su pusilanime comportamiento daria la cara como todos los demas que aqui escribimos,que a mi tambien me gustaria darme un paseito por su pagina a ver el monton de mierda que hay en ella.
Y como soy vasco y no se si habra visto el anterior post,le voy a dedicar una frase en mi tercera lengua,"vayase usted a tomar por el culo hijolagranputa"

Edu dijo...

Jejeje asi si desde luego.
Un beso

KALMA dijo...

Hola a los dos:

Edu ¡Con humor todo es posible!
Txantxangorri, muchas gracias ¡Qué grande es tú vocabulario! Y como te decía soy bilingüe.

A ver Anónimo: En principio si no llega a haber comentarios de mis amigos, hubiese ejercido la censura por primera vez en la breve historia del blog, actitud que seguro entiende a la perfección, así que le informo que el siguiente comentario injurioso será eliminado porque no voy a entrar en este juego. No pienso moderar los comentarios, porque soy partidaria del libre albedrío y la diversidad de opiniones que siempre lo he mirado desde un punto enriquecedor, aunque no comulgasen con la mía.
Dicho esto... vd. no comenta ¡Me insulta! Mire la red es muy rica hay espacios de todo gusto y color, así que por este blog le agradezco que no vuelva, a no ser que cambie de actitud, que en ningún caso quiere decir que comparta mí opinión ¡So gilipollas! Esta bruja hoy vaticina: no será vd. el típico pelele cobarde, que como no se atreve que su vida se dedica a pasar por aquí a desahogarse o es un maniático y sabe que, que si en vez de un vibrador llevase una mazorca ¡¡¡Hacia palomitas, so imbécil!!! A tomar por culo.

AEGON dijo...

otra vez! ete tiene vicio me sumo a lo k dice el vasco, un fantasma cobarde hijodelagranputa, no voy a entrar en el juego ya has sacao la escoba. y si lo conoces? y kiere joder, x k eto es raru de cojones, no digo na mas.
y al meollo, ya te digo! ande ete una jaquetona de rojo y k dices de palomitas, jeje. cuidate bruja y un besin.

Unknown dijo...

Hay ciertos comportamientos que no tienen arreglo, porque no entienden la libertad. Y él, aun pudiendo ejercerla y no pasarse por este blog, erre que erre, vuelve. Esto tiene otro nombre y corresponde con una patología. Al turrón, a mí este sitio me encanta, me chifla el humor de su autora, me río con los comentarios de sus visitantes. Y lo que nunca haré será ir, voluntariamente, a un sitio que no me gusta y que va contra mis principios, porque me estaría conviertiendo en una masoquista sin solución. Lo dicho, Bruja, sigue como quieras seguir, pero siempre con una sonrisa.

KALMA dijo...

Hola!
Aegon, creo que no conozco a ningún especimen tan singular, por llamarlo de alguna forma, como dice Txantxangorri, un hombre despreciable y despreciado. Y no te quepa duda, de rojo, de negro, de blanco ¡Donde se ponga una mujer! Haga o no publicidad y lo de las palomitas, es algo más íntimo, jjjj.
Iconos, como dices, si es un anónimo, que ya me hace dudar porque está repitiendo, lo suyo se llama "paranoía" y lo tratan los psiquiatras cuando empieza a ser grave. Gila, con su humor ¡Brutal! En uno de sus videos históricos hace una parodia de un pueblo y a la pobre que le matan a el novio con una tradición, el caso que cuando la novia le llora los lugareños dicen algo así: "si no tiene sentido del humor, que se marche del pueblo" pues eso.
Cuanto me alegra que haya personas con tú opinión, que le guste, porque el objetivo de este blog, con mejor o peor gusto siempre ha sido divertir, nada más lejos de andar a la gresca, por conocer personas como tú mirada azul y mi pajarito petirrojo ¡Merece la pena!
Muchos besos.

KALMA dijo...

Y muchas personas más que embellecen este lugar.