viernes, 1 de enero de 2010

DESDE MÍ VENTANA ¡FELIZ AÑO 2010!




A todos los que son, a todos los que están, a todos, todos ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Así se ve desde nuestra guarida como Madrid da la bienvenida al nuevo año ¡Con pólvora, ruido, luz y color!







Horas de fuegos ¡Cómo me gustan!


Y entre todos los mensajes recibidos, no voy a decir cual es el más importante (seguro que la persona interesada lo sabe, jjjj) voy a poner el más “ocurrente”: “Si sus vini las personas, traersus yelos di la nivera... me maten".

Y todos aquellos hombres que recibieron 1 lacasito, que sepan que Nestlé regaló a muchos, muchos hombres, el peso de su pene en chocolate, jjjjj.




Y así fue la recta final del pasado año ¡¡¡Vivan las tradiciones populares!!!


(Meta San Silvestre)


Si queréis disfrutar un pedacito de la marea humana de la San Silvestre, pongo el enlace del youtube, este año ¡Caían chuzos de punta! Y el color a lucir: El rosa, la gran avenida de la Albufera, se convirtió casi por 2 horas, en un chicle de fresa extra.-largo.


13 comentarios:

juancar347 dijo...

Los fuegos artificales, espectaculares. De la San Silvestre, ni qué hablar, subieron hasta por mi calle. Salir de ValleKas fue una pequeña odisea. Y es cierto que caían chuzos de punta: aparte de la lluvia, me cayó una granizada de órdago. Feliz Año

KALMA dijo...

Hola Juancar, me entraron granizos dentro del escote, eso sí ¡Ahí, al píe del cañón VK! Los fuegos ¡Cómo las niñas! Mira que hacía frío, silvaba el viento... Pero me hechizan ¡Me encantan! Feliz, feliz, feliz y abrazos.

Baruk dijo...

Si es que os pasa de todo! a quién se le ocurre salir lloviendo??

Kalma que paso a desearte un feliz año, paz, amor y que buena estrella te guíe.

Un beso para ti y para "A por ti, dejate llevarrrrr!!!"

**

TXANTXANGORRI dijo...

Seguro que mas de uno si es que corrian los nigerianos etiopes y demas portentos athleticos y sexuales...pues eso,que seguro que mas de uno se quedo sin lacasitos jejejeje...

KALMA dijo...

Hola!!!
Baruk, a la San Silvestre ¡Aunque nieve! Desde que nací soy fiel seguidora ¡Tradiciones mantenidas! Lo de Juancar, ya fue otro cantar, salir motorizado de VK la tarde del 31 ¡La odisea! Le tenía que haber dejado la escoba, jjjj.Oye que lo mismo, que feliz, feliz, feliz y lo veamos. Besos.
Txantxangorri, aquí "clásicos populares" jajaja, siempre el ganador de la San Sivestre es negro ¿Sabemos de que tienen fama? jjjj, no pienses mal o sí, pero claramente ¡Son buenos atletas! Sin embargo este año no, ha ganado un marroquí ¿Sabemos de que tienen fama? jejeje, hay quien dice que correr con "tres piernas" da cierta ventaja, el caso ¡Que estos se quedaron con todos los lacasitos! jajajaja. Besos.

AEGON dijo...

¿d k tien fama? jiajiajia, bruja ete año, y el otro y siempre + y meyor. un besin.

KALMA dijo...

Aegon ¡Siempre lo mejor, astur! ¿De que tienen fama? ¿No lo sabes? Oye, antes se me ha olvidado contar el chiste del vasco que operan de fimosis... jajaja. Besos.

Edu dijo...

Feliz y bello 2010 para Vallekas y alegre, bonito y libre para ti.
Un Abrazo

KALMA dijo...

Edu ¡Te deseo todo lo mejor! Y que ¡Tú lo vales hermano! Besos.

Rubén Oliver dijo...

Eh...eso de los lacasitos no me ha hecho gracia...¿Que estás insinuando?...el torero sólo ha de sacar la espada para matar,todo lo demás es arte y del mejor...o ¿es que los negros ligan más?...si no hay más que ver a la señora Obama...que seguro que lo cambiaría por un hispano,aunque la tuviese más corta...Un latino que la llevase a una terraza sobre el Mediterráneo,o a pasear a un parque del Retiro,o a solazarse bajo los naranjos florecidos en el levante,o a escuchar el rumor de las fuentes andaluzas...
En fin,que sí,mucha polla,pero de glamour y de conquistar a una mujer ni puta idea...juas.
Un abrazo.

KALMA dijo...

Hola Riviere: Que no insinúo nada, es un mensaje de año nuevo que ruló, el de un lacasito, yo sólo ¡Qué son buenos atletas! jajja. Llevas razón, no hace falta ni "espada" si sabes amar. Sabes que salgo en este momento a un sitio que se llama "Tomar" ya os contaré.
Que feliz año... ¡FELIZ VIDA!

Unknown dijo...

Recién llegada, aún estoy a tiempo de desearos a todos Feliz aaaaño!!!. Vallecas, uno de los mejores sitios de Madrid por un "pequeño" detalle: su gente. Y lo de los Lacasitos... me parto!! Besos.

KALMA dijo...

¡Feliz año Iconos alpina! jajaja. Pues que voy a decir de mí barrio ¡¡¡VK LO MÁS!!! Me gusta vivir aquí, mezclarme con sus gentes, no es un típico, tópico ¡Sus gentes! Si tenemos hasta "puerto de mar" en Madrid, jajaja. Besos.