miércoles, 30 de diciembre de 2009

FITO Y FITIPALDIS EN DIRECTO EN MADRID







Érase una vez... que coño, con Fito no érase nada ¡Es un crack! Un animal en estado puro en el escenario, cuanto más años ¡Más crece! La voz, que belleza, acompañado de una jauría de músicos ¡Buenísimos! El empaste perfecto.







Un concierto ¡Im-presionante! Con el que cierra la gira “antes de que cuente 10” 2 horas y algo tocando ¡Sin parar! Y siempre cerca de la banda, acercándose, animando… 2 bises, temas de ayer y de hoy, todo un arsenal dispuesto a ser dispersado por todos los rincones del pabellón.






¿He dicho rincones? ¡¡¡Hasta la bandera!!! Lleno por 3 día consecutivo, hay músicos que mueven montañas.

En algún momento, al inicio de algunas canciones, los punteos me recordaban a los más grandes Pink Floid, aunque no tenga nada que ver, pero tenía un puntillo, sino que me corrijan.





Aquí, unos cuantos “what night” con ganas de disfrutarlo, que nos pasa todo lo contrario que a Fito, nosotros voluntad ¡Toda! Ganas de bailar ¡Toda! Ganas de mojarse ¡Toda! Y tan todo fue, que además de tocada de la voz, acabé tocada del ala y claro, aquí cuantos más años ¡Otia que mal levantarme hoy a las 6:30! Y no será porque no hacemos “deportes” pero el levantamiento de vidrio, o de plástico…






En resumen ¡¡¡APOTEÓSICO!!!

Además de las fotos, planto un video de la 2ª canción que tocaron “El mejor de los pecados”, ya sabéis que una cámara de fotos… Pero el sonido no es especialmente malo.








¡Jajajaja! Se me ha colado una actividad rural Ojazos.


El bueno (por si no lo habéis notado)








Y si lo queréis ver a los grande:


http://www.youtube.com/user/APORTI666#p/a/u/1/sR5eLLyXMhU




Y ahora sí ¡Eso es todo amigos!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tiembla, Fito!!! Que kalmita y compañía se lanzan al estrellato!! No suena nada mal!!!. Qué decir de Fito y su banda: que si son buenos en disco, en directo ya son la bomba!!!. Una excelente manera de despedir el año y de recibir el 2010 con los brazos abiertos. Un besazo.

Anónimo dijo...

Guapo Fito, guapo, guapo! que todavía toy sin voz de cantar, aunque muy malamente, todas tus canciones...eso sí, tengo que regañarle, se dejo en el tintero mi favorita, así que, aprovecho este foro para recordarla: "No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna, que es tu corazón...." Bsos guapa, seguiremos ensayando.

juancar347 dijo...

Tienes razón, bruja: apoteósico. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, y sin desmerecer a ningún genio como Fito, me quedo con el concierto de las Fitas. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola a las dos:
Iconos, fue alucinante, que bueno, una bestia, como me gustó, una noche entre rock and roll y la melancolía del saxo ¡Más güay! Uy, despedir el año... ¡Mañana la San Silvestre Vallecana! Tradición entre tradiciones, ahora lo de Fito ¡¡¡Un puntazo!!!
Ojazos, la anónima afónica, jjjj, que se ha colao el video maragato. Ya lo creo que seguiremos ensayando, todavia estoy por subir el último éxito del pallo Juanan en compañia, jjjj ¡Ensayaremos, muchas, muchas veces!
Sabes, mi favorita es la de "Rojita las orejas", en realidad la letra es del Chinato y la versión cantada por el Robe y el Fito ¡Me hechiza! Pero Fito a solas también la logra ¡Y tampoco la tocó! Ahora ¡¡¡No dejaste de bailar!!! Viva el ritmo.
Besotes a las dos.

KALMA dijo...

Hola Juancar: Ya te digo, mucho mejor el de las Fitas, jjjj. En serio ¡Te hubiese gustado! Es muy bueno y muy, muy ¡Guapo! Besos.

TXANTXANGORRI dijo...

Bueno,que voy a decir de Fito...lo he escuchado toda la vida,desde su platero y tu hasta los tiempos de hoy,ha dado un giro su estilo pero aun asi sigue gustandome,tiene un buen don para las palabras...y siendo paisano mio,tengo que barrer para casa jajajaja...Aunque todo hay que decirlo,me ha gustado mucho vuestra version "unpluged" house version jajajaja..cuento sentimiento le pones bruji jajjajaj.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: de ese video ¡A Hollywood! jajaja. sobra sentimiento (en este caso un "pepino" como un piano) y falta v... que coño falta ¡Vamos sobraas! jjjj.
Las letras de Fito, son una pasada, me gusta mucho más sus inicios, el último me cansa un poco, pero no deja de decir verdades como puños, tú paisano. Besos.

AEGON dijo...

mu guapos los videos del Fito ¡k grande! aunque, el ultimo me empalaga. abrazus.

KALMA dijo...

Aegon ¡Guapos, guapos! Ya te conté ¡Im-presionante!