miércoles, 13 de enero de 2010

NOTICIAS: LA SOCORRISTA TÓXICA

He aquí mí consuelo de hoy!
Por suerte, soy persona pero no ¡Socorrista! jajaja.

9 comentarios:

Malvís dijo...

Hola, Kalma. De haber conocido antes este vídeo, lo hubiera introducido en mi Relato http://elmundodemalvis.blogspot.com/2008/08/una-vida-consagrada-los-dems.html.

Y es que exite gente que cuando se decide a ayudar....¡¡.

KALMA dijo...

Hola Malvís: De este video a salido la frase solemne de "la he liao parda" jajaja ¡La pobre! ¡Flipaba en colores! Me ha venido a la cabeza cuando hoy he metido, no sé si la mayor de las gambas, pero sí la más aparatosa, por si acaso estas matriculado en un Curso de Experto Profesional en Fundaciones, que sepas, que la reunión del día 15, hoy 13, se pospone al 22 y los que tengan billete de avión, tren, etc. etc. ¡Madrid en enero preciosa!
¡¡¡LA HE LIAO PARDA!!! jajaja, en serio cuando me he dado cuenta ¡Me he puesto a llorar! En positivo, que gamba ¡Mariscada! Y me acordao de la pobre y consuelo de tontos. Ahora me doy un vuelo por el enlace. Un abrazo.

juancar347 dijo...

Joer, ¡cualquiera la pide un café con leche a ésta! Claro que, si Malvís la introduce en uno de sus relatos...¡que tiemble Stephen King!. Abrazos a los dos

KALMA dijo...

Hola Juancar: "errar es humano", y uno con lo que curra... Lo que hay oficios que "cantan" más que otros, cuando falla un médico ¡Deceso seguro! ¿Un café con leche? jjjj, ya te contaré, te anticipo que hace unos años había una botella de leche calcada a una de lejía y aunque una es "polivalente" nunca he sido camarera... Un abrazo.

Iconos dijo...

Yo creo que esta chica no ha echado el ácico clorhídrico. Creo que se lo ha tomado!! Pobrina, la verdad es que es un apuro... Malvís: anímate e introdúcelo en otro de tus relatos. Estoy segura de que nos vas a poner los pelos de punta y la sonrisa de oreja a oreja. Besos a todos, uno especial para esta Kalmita, que encuentra unos tesoros....

Edu dijo...

Vaya, esta chica siempre me dio pena, no se si fallo el sistema educativo, el estado en su conjunto, la sociedad o la ciudadania, pero es comun encontrarte ultimamente con lios pardos o liadas pardas.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola!
De verdad que me vino a la cabeza, cuando para resumir dije "la he líao parda" jjj, aunque siempre "consuelo de tontos"
Iconos, su forma de expresarlo, cuando dice que a ella no le ha pasao nada, pues si no se lo ha esninfao... jjjj. Desde aquí me sumo: MALVÍS HAZ UN RELATO, con ese humor que tanto te caracteriza.
Edu, el despartajo es de nota, a mí ella también me dió pena, eso sí, cuando ví la frase gloriosa, con las sirenas detrás ¡Me tiraba por los suelos de risa! Si es verdad, siempre hay quien la lía pardo claro y pardo oscuro.
Besos.

JERONIMO dijo...

Liado parda, si me das a elegir ¡picos pardos! Salud.

KALMA dijo...

Hola Jerónimo, de toa la vida ¡¡¡No hay que mezclar!!! jjjj ¿Cuanto tiempo? Sabes, la expresión "ir de picos pardos", que tanto usamos, viene del renacimiento, las mujeres usaban una falda que acababa en varios picos. No recuerdo que rey, creo que Carlos III, impuso a las prostitutas que usasen esta prenda de un color pardo, aunque lo mismo ya lo sabías, y por eso... ¡Pillín, pillín! jajaja, es broma. Qué me alegro de saber de tí. Un abrazo.