lunes, 21 de diciembre de 2009

SE BUSCA A WALLY EN EL CERCANÍAS DE MADRID

UN VIDEO PROTESTA O PATALETA: Siempre he dicho que si escribo un libro se llamará historia de un cercanías: hoy por que nieva, mañana nevará en "el chocho de alguna" y pasado "nochebuena" ¡TODOS LOS DÍAS, FIESTA!
Hoy, 21 de diciembre, hora punta y nieve en Madrid, 20 minutos esperando el tren en un helado andén, para venir uno de una planta ¡Hasta el ojete!
La gente pegada, una con otra o contra otra ¡¡¡Impresionante!!! Además, el trayecto promete, se para, y en lo que se tarda unos 10 minutos, tardamos una media hora, ya se sabe la campaña navideña: Transpórtate bien pues eso ¡En buena compañía!
Hoy llevaba la cámara, por hacer una fotucas a la nieve y me ha costado una luxación sacarla del bolso ¡Que tirón me ha dado la espalda! Pero esto me he dicho ¡Pa el youtube! Y oir supuesto, para compartir con el blog, el face, porque esto ¡ES UN DEPORTE DE RIESGO!
VAMPIRELA o a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid ¡¡¡SEÑORA POR DIOS, QUE NO SOMOS GANADO!!! Deje de vendernos motos y arregle las que tiene, que ya va sobrá.
Y a todos los demás ¡¡¡FELICES TODOS!!!

9 comentarios:

juancar347 dijo...

Joer, ¡alucinante! Y me quejaba yo esta mañana en la M40, pensando la conveniencia de cambiar el coche por un trineo. ¿Me valdría a mi también el justificante? Será cuestión de tenerlo en cuenta. Pero sobre todo, lo que más mola (y esto seguro que la duele a la señá espe) es el humor con que se pasa de ella. Un abrazo

KALMA dijo...

Juancar ¿Qué trineo? ¡En cercanías, trans-portate-bien-acompañado! Una que todavía tenía los efectos coolaterales del finde y la ironía humana, ahí metía a Vampirela a hacer campaña. Ahora, la parte oeste de Madrid, que tiene... o ¿No tiene? diría lo 2º máquinas quitanieves, todas están en la zona norte, pues eso han tenido un ¡Feliz día navideño! jjjj. Abrazote.

Marián dijo...

Eres un poco exagerada, fíjate si había sitio que ¡hasta te has podido dar la vuelta para grabar! y como ya te he dicho la Espe no desciende a mezclarse con el puelo llano y de la Red de Ferrocarriles de España solo conoce el AVE y eso porque su cónyuge tiene intereses económicos en sus "cercanías"

KALMA dijo...

Hola Mariam! ¿Dar la vuelta? Una que volvetea bien, los pies ¡No se ha movido! A Espe, para recaudar votos, la invito a un viaje en hora punta en campaña electoral, tienen un morrazo... casi como el mío, jjjj. Besos.

Unknown dijo...

Sois la leche! Esta mañana la he visto/oido en el telediario de la Primera y me ha dejado mucho más tranquila: "todo ha funcionado estupendamente" dixit con una sonrisa. Este video, Kalmeision, es de un tren de Nueva Delhi hace muuchas décadas.

Pero, ahora que pienso (sin que sirva de precedente), ¿a qué se podía referir la presi? Si el Cercanías iba "petao", el tren ligero falló, dos líneas del metro se pararon, las carreteras se colapsaron (incluso una se cortó) y las quitanieves son unas máquinas que casi nadie ha visto, ¿estaría hablando de su coche oficial? Por lo menos se podía quedar calladita, ofendería menos!!

KALMA dijo...

Hola Iconos: ¡Completamente de acuerdo! Espe tiene el don, que cada vez que la oigo (me resulta imposible de escuchar) me hace sentir en otra dimensión, en un Madrid yupi, donde debe vivir ella, voy a tener que jugar más a los Sims, jjj. Ahora como ves, el humor ¡Qué no decaiga! Besos.

AEGON dijo...

joer madrid esta petao, viva mi pueblo! un besin.

Marián dijo...

¿Pero no os da vergüenza meteros con esta pobre mujer, trabajadora, esposa y madre, que apenas debe tener tiempo para atender a los suyos y fregar los cacharros? ¡con lo bien que funciona todo en esta maravillosa Comunidad! ¡y lo barata que es! Aquí lo único que no funciona es la oposición que está mas callada que un muerto, debería aprender de la oposición al Gobierno del Estado que es el rayo que no cesa.

KALMA dijo...

Hola!
Aegon, María Juana está en tus lares y ¡¡¡Me quiero ir a Oviedo!!! Siempre me ha gustado como luce tu ciudad. Besos.
Borondón, meterme con la sra. presidenta, no, no, no, si es ¡Encantadora! Desde aquellos lejanos días en que la nombraron ministra de "incultura", tan inculta, que con Torrente batiendo récord de taquilla, le preguntan por Santiago Segura y sonrió como barbie fea y dice que no sabe, tan entrañable ella, desde aquella época en mi corazón siempre existe "el rincón de Espe" jjjj. Besos guapetona.