domingo, 27 de diciembre de 2009

TRES GENERACIONES DE MUJERES







Estás fotos son de la tradicional cena de nochebuena, donde mantenemos la tradición, hasta quedar afónicos. Y ni que decir tiene ¡De lo bueno, lo mejor! Jjjjj.



4 comentarios:

juancar347 dijo...

Una generación de brujas, para echarse a temblar. Aunque bien mirado, una Nochebuena brujeril debe de ser de lo más animado. Estupendas fotos. Un abrazo

KALMA dijo...

Jajaja, la más ¡Mi mami! Y como dirían los niños ¡La más guapa de todas! Y en estás navidades, ya es la generación mayor ¡La matriarca!Luego ya "las Villenes" pues lo heredamos y cuidamos y mimamos y como somos 2 ¡Brujas, brujas! Y las siguientes ¡Princesas preciosas que visten de negro! Oye, te invitamos al akelarre, jjjj. Besos.

Unknown dijo...

La típica cena de Nochebuena... ya ya... No he visto en mi vida tantas escobas aparcadas en la puerta!!! Estáis muy guapas porque lo sois, qué leches. Y ya puestas... podíais hacer unos conjuritos para que 2010 sea un año estupendo. Un abrazo fuerte!!

KALMA dijo...

Hola Iconos ¡¡¡Tú si que eres guapa!!! Creo que sería el mejor de los conjuros, mientras lo perfecciono es lo QUE DESEO A TODOS, no tanto en lo material, pero sí en lo emocional, en lo vital ¡Qué el año nuevo sea dichoso! y el siguiente... Y todos, que no perdamos la alegría de vivir. Besos.