viernes, 25 de diciembre de 2009

LA VIDA DE BRIAN: "BIENAVENTURADOS..."

8 comentarios:

juancar347 dijo...

Ja,ja...Los Monty Python siempre han tenido un humor fuera de lo común. Tengo que volver a visionar esta peli, seguro que la Última Cena tiene unos golpes impresionantes. Un abrazo, bruja y Feliz Navidad.

KALMA dijo...

Hola! Para mí una de las mejores pelís de humor y los Monty Python, su humor inglés ¡Unos crack! Por los ruidos que hacen, aún sin entender el inglés, prefiero la V.O.
Oye, lo que no recuerdo es la última cena, y mira que me la sé de memoria... ¡Tienes que visionarla otra vez! Si quieres te la dejo. Feliz todo, besos.

juancar347 dijo...

Gracias, bruja, pero tengo el DVD. Es curioso, mira que nos gustan los Monty y esa escena concreta ahora se nos escapa...

KALMA dijo...

jajaja, sí se nos escapa.

TXANTXANGORRI dijo...

Vaya,yo tambien la he visto un monton de veces..y tampoco recuerdo la ultima cena jejeje..La verdad es que esta pelicula tiene un monton de escenas de descojono...por ejemplo cuando Brian se pone a pintar la pared y le sorprende el centurion..Saludos.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: Desde que empieza con la confusión de los reyes... lo de la pintada "Romanes eunt domus" ¡Castigado tropecientas veces!, cuando abre la ventana pleno y feliz en volas, o cuando pisa al armitaño, es buenísima, y pensar que en principio sufrió la censura.

Edu dijo...

George Harrison y Monty Python, vaya cocktel, que dio mas de una borrachera de sonrisas.
Un Abrazo

KALMA dijo...

Edu, la mejor de las borracheras ¡De risa!