viernes, 25 de diciembre de 2009

LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO "LA ÚLTIMA CENA"

7 comentarios:

juancar347 dijo...

Alucinante. Me confundía de peli, pero esta escena es genial, y da mucho que pensar, pues fíjate cómo la relaciona con un cuadro que vuelve locos a todos, el que pintó Leonardo, que no tiene desperdicio alguno y sí muchos mensajes cifrados. De cualquier manera, unos cachondos mentales como no he visto otros....

KALMA dijo...

¡Bingo! Esta escena es buenísima, el de la coleta, que está al lado de Jesús o la entrada de Leonardo. En el humor, cuando se trata de Jesús, no sé por qué, será porque se relaciona "con la bondad" siempre lo interpretan algo afeminado, como también en el de "Bienaventurados", tienen esa buena costumbre, jjjj. Besos.

TXANTXANGORRI dijo...

Vaya..jajajajaja..algo era ello,he estado a punto de ver otra vez "La vida de Brian" para encontrar la escena de la ultima cena jajaja.Las peliculas de Mel Brooks tambien estan bien,esta asi como "la loca historia de las galaxias","el jovencito franquestein" o "que asco de vida¡¡" no tienen desperdicio.Saludos.

TXANTXANGORRI dijo...

Os paso un par de enlaces:
La loca historia de las galaxias:
http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ
El jovencito Frankenstein:
http://www.youtube.com/watch?v=FUIWna8cydI
Saludos

KALMA dijo...

¡Qué buenos! tanto la loca historia de las galaxias, buena secuencia la de la velocidad absurda, como mola el chewaca. Y el jovencito Frankestein, buenísimas las dos, cuantas risas me he echado con ellas, Mel Brooks tiene un humor "fino" jajaja. Un beso.

Edu dijo...

Si esta cena hubiera sido asi, quizas me apuntara y todo a ser religioso, seria muy sana para el alma, una religion con tanta gracia.
Un ABRAZO

KALMA dijo...

Edu, tú has oido lo del vino con especias, jjjj... la última cena ¿Cómo sería? Imagino que si sé que es mi última cena ¡Uy,uy,uy! La de tinta que se ha derramado, y lo que puedo casi asegurar es ¡Qué la regaron, fijo!