lunes, 14 de diciembre de 2009

HOUSE "EL INHALADOR"

11 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

Buenas y frias tardes preciosa jajajaja.No me he perdido ni un solo capitulo de house hasta ahora y aunque a veces me cuesta captar ese humor..me parto el ojete.Ya me estoy bajando los capitulos de la 6ª temporada...A ver que artimañas hace y las que suelta para popder escaparse del psiquiatrico jajajaja.Agur preciosa abrigate..Por mi parte a ver si mañana el tiempo me acompaña y puedo salir para ahecr una sesion fotografica..que ya voy teneiendo monazo.

Unknown dijo...

¿Cómo es posible que me guste tanto un doctor tan...(lo digo???) hijoputa?. Te imaginas ir al centro de salud y encontrarte un pollo de este perfil? Me parto!. Un beso fresquito, fresquito y airoso. Besos

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: ¡Y tanto que hay que abrigarse! Esta mañana ha caido la 1ª nevada en Madrid ¡Cómo mola! a las 7 de la mañana, heladas hasta las pestañas. Así que te gusta el borde de House, es un ¡¡¡Crack!!! Tomo un showman, sin duda, te paso un enlace para que te deleites con él, en otra faceta menos conocida, pero no menos apasionante:

KALMA dijo...

Pajarito que esta vez "la manzana" he sido yo:

http://www.youtube.com/watch?v=VxJWcZLhdD0

Y que cojas muchas pero que muchas setas y te haga un día estupendo. Abrazotes.

KALMA dijo...

Hola Iconos! ¡¡¡Y a mí!!! Es que está ¡Buenísimo! Y además hijoputa, que con ese físico, es un añadido, jjjjj. Besos.

juancar347 dijo...

Es innegable que a todo el mundo seduce más su faceta de cabrón que de médico. Pero claro, a veces los pacientes....

Marián dijo...

Tengo una amiga médico que ha tenido VARIOS casos de hombres que se hna tomado, ellos, las píldoras anticonceptivas y cosas igual de singulares. Los pacientes hacen perder la paciencia

Edu dijo...

Mas que los doctores es el estado del sistema sanitario madrileño, quien comete errores, por no decir que el es un error en si mismo.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola!
Juan Carlos, “House” resumiendo ¡Está buenísimo! Y ese punto del personaje de cabrón... Y ahora que lo pienso, mira que he pasado por médicosssssssssss, me permito la ironía de las “s” y que nunca... ¡Güau! Acabo de recordar cierto anestesista, ya te contaré en privado “el éxito obtenido” porque no sé si le puse nervioso... el caso que lo recuerdo como un “bombón” que no era capaz de encontrarme la vena.
Borondon ¡Cómo lo sabes! Siempre le echamos la culpa al médico, pero no deja de ser una persona y sus circunstancias, con días buenos y malos, y algún error laboral, lo de tomarse los anticonceptivos ajenos... conozco a uno que le pasó lo mismo, jjjj.
Edu, como “fiel” usuaria de los hospitales de la Comunidad de Madrid ¡Acojonante! Ahora nos han hecho un sin fin de hospitales, el que me toca “Infanta Leonor” todo nuevo... Cuando me operaron en mayo, aluciné: habitación para mí solo, cama para acompañante... ahora lo mejor llegó tras la operación: debido a que no hay médicos en planta, me tuvieron en reanimación hasta las 8 de la tarde, viendo como entraban todo aquel que había pasado por “el despiece” unos con un ¡Ay! Y otros con un ¡Ay mayor! Cosas de “la música”. Al parecer, han cubierto el personal desviando médicos de los hospitales ya existentes, ofreciéndoles aumentos de nivel o de pelas. Señores ¡No han sacado más plazas de médicos! Son los que eran y ahora además más dispersados, te voy a mandar un emilio graciosillo y mira que a gusto me he quedado.
Besos.

AEGON dijo...

k guapu, el video por supuesto. estoy llegando a la cruda realidad, horror. Un besin.

KALMA dijo...

Aegon, no te habrás comido las pirulas de la "momia" jajaja. Qué, que me mandes una foto y además ¡Bienvenido! Y cuando eso, ya saco la orquesta ¡No te quejes tanto, que vives como un marajá, guapetón! Abrazotes.