miércoles, 23 de diciembre de 2009

DESPISTAOS "RUIDO (Y A TI QUE TE IMPORTA)


Esta bruja está ñoña, así que aquí una canción, que luego me lamentaré y borraré, más que nada, porque aunque me gustan, son demasiado pijos...

"Ruido
me machaca y se me clava en los oídos
cada vez que me faltas.
Miro
y si te veo me arrepiento y me desvío
del camino que me marcas.
Río
y si me acuerdo de ti es por que el frío
me aconseja que lo haga.
Vivo
pero me muero cada vez que te has ido
y me has dejado sin nada.

Mido
y aunque me quede demasiado da lo mismo,
sigo dando la vara.
Cuido
de no echar todo a perder por un descuido,
tus palabras son caras.
Finos
son tus dedos los que mueven mis hilos,
los que a veces me atan.
Dilo
y si prefieres olvidarme te olvido
aunque me dejes sin nada.

No quiero volver a tener que perder
ni a pintar mi pared del color de un recuerdo,
esconderme detrás de un papel
y vender tus besos.

Sigo
y no me importa convertirme en el testigo
de tu sonrisa cansada.
Envido
y si no lo ves, tranquila, que yo insisto
demasiadas cagadas.
Río
y si me acuerdo de ti es por que el frío
me aconseja que lo haga.
Vivo
pero me muero cada vez que te has ido
y me has dejado sin nada."

5 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

No se...quizas es que no les cojo el punto,sinceramente y para mi (que a lo mejor oigo cosas peores que esta),son infumables...jajajaja.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: de este grupo que conste ¡Sólo me gusta esta canción! pero, reconozco que me gusta, esta. Ayer pedía cinco minutos, a la carta, en el momento que me digesen, daba igual, y bueno acabé sintiéndome como niña caprichosa, por desear un momento, y retrocedí... a "la más tierna juventud" jjjj, a la próxima se lo pediré a Papa Noe. Si hay música que la que no puedo es el reguetón, esa si que no la fumo... Sabes que el día 29 voy a ver a Fito, a que ese sí te mola, jajaja. ´
Y aprovecho, y como te imagino festivo y amante de las tradiciones, de deseo que tengas unas ¡Felices Fiestas! Qué sonrías. Besos.

TXANTXANGORRI dijo...

Siento decepcionarte querida bruja,pero no,no soy amante de las festividades...bueno de vez en cuando me gusta salir a alguna fiesta,pero soy muy "txosnero" (de txosna en algunos sitios llamadas barracas politicas),me gustan los eventos al aire libre y no me suelo exceder con la bebida ya que no soy muy amigo del alcohol,aparte de que no me gusta tengo unas resacas malisimas,si que me cojo mis puntillos y me lo paso muy bien pero como te he dicho son contadas ocasiones...soy mas de pasar un dia bueno de monte o naturaleza que de meterme en un garito.En conclusion me gustan los festejos tradicionales pero al aire libre,me gustan los garitos de musica heavy,punki o ochenteros..y la gente agradable y divertida (que fume,que beba o que consuma lo que le salga de alla donde no sale el sol..me da exactamente igual,eso son cosas de cada cual..aunque esto ultimo me sepa mal).Y eso es basicamente.Agur bruji.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: La navidad, donde todos nos hacemos buenos... sabes, lo que llaman espíritu navideño nunca me ha gustado, pienso que todo el año deberíamos apradrinar niños, colaborar en causas sociales, etc, etc. Por verlo en positivo, al menos hay un mes obligado para que algunos sean buenos...
Mis recuerdos de infancia, la Navidad, con un cordero y una zambomba y toda la familia, mis padres son del sur, los villancicos andaluces y mi abuela Antonia Montes de matriarca. Tengo la suerte de que no necesitamos fecha para reunirnos, siempre estamos, pero la cena de nochebuena o la comida de hoy, es tradicional.
Las festividades, todo lo que no sea currar... y las fiestas, las fiestas me gustan al aire libre, en una casa con una guitarra, o simplemente con buena compañía, la fiesta, soy una amante de la fiesta, ahora, beber bebo poco, de siempre, no te voy a decir en este medio las pocas bebes que bebo, consecuencia de que complemento es, soy más de "aliños" jjjj. Un abrazote.

KALMA dijo...

Ah y las resacas a partir de los 30 ¡Uffffffffff!