sábado, 7 de julio de 2012

TIBURONES (RIVIERA MAYA)

Aquí traigo unas fotitos de nuestro recién viaje a la Riviera Maya (Méjico) y qué puedo decir ¡¡¡EL PARAISO!!! Con tiempo haré alguna peli, alguna entrada... Creo que en mi otro blog, pero como es verano no sé cuanto tiempo será necesario, el calor invita a salir y hoy ¡¡¡Conciertazo de RED HOT CHILI PEPPERS!!! Y además, el mundo es un pañuelo lleno de mocos y al parecer, gordos, muy gordos ];D (con humor y sino vete del pueblo), en fin que aprovecho los tiburones para dar un consejo a todas las malas almas que pasan por este blogs, por aquello de que los malos vamos a toos laos, a partir de los 30 AÑOS  chic@s ¡¡¡Cuidaros!!! Los "TA" son malisísimos,  Jajaja, que luego pasa lo que pasa, en fin FOTOS DEL NADO CON TIBURONES:



Excursión cerca de Isla mujeres con Tiburones Ballena, los escualos más grandes y los más inofensivos, no tienen dientes y se alimentan de plancton únicamente, vienen como lindos gatitos, en el barco llevan cubos con su comida y día tras día se repite el mismo ritual a la misma hora (en suramérica: aproximada) se le tira el papeo al mar y los animales son listos y van en grupo, una imagen para no olvidar.

4 comentarios:

SYR Malvís dijo...

¡ Qué pena, que se alimenten de placton y no de brujas¡

Bueno, aunque pensándolo bien en la Isla de las mujeres... ¡están con el antídoto¡.

Besazo

KALMA dijo...

Hola Malvís! Una experiencia inolvidable nadar con los tiburoncitos ¡Qué maravilla! Si hay magia es la que la propia naturaleza da y esta bruja, disfrutó como una niña. El año que vayamos a Petra ¡Te apuntas! Besotes.

juancar347 dijo...

Eso, que se apunte, a ver si lo raptan los tuaregs, porque como te lo lleves al Caribe, los pobres tiburones no tienen ni para el aperitivo. Por lo demás, hay que reconocer que como bruja, dominas la naturaleza, y no son capaces de deslizarse ni los pobres tiburones. Por cierto, para calmarle, no olvides la botella de anís del mono, que si no, la lía...

KALMA dijo...

Jajaja, al menos tiene más chicha que tú huesitos ];D.
Sabes que pienso, que las personas somos tan inteligentes que no valoramos la naturaleza, sabia, bella y grande, si la tuvieses en cuenta un poquito, aunque sea silenciosa, nos daríamos cuenta de que si hay algún dios o diosa, esa es ella, la que todo lo puede.
Y no, la botella es de tequila y tras el trago hay que decir ¡¡¡Viva Méjico cabrones!!!