viernes, 13 de julio de 2012

QUÉ SE JODAN!!!



Y fuera del humor, desde este post me sumo a la repulsa suscitada por la diputada del PP Dª. Andrea Fabra que no es que tan solo aplaudiese la propuesta de recortes lanzada por el führer sino además ha añadido un "QUÉ SE JODAN" haciendo alusión directa no a los funcionarios, que estamos bien jodidos, sino a LOS PARADOS, hay que tener muu mala sangre, en fin, que pido desde este lugar remoto, como tantas otras voces, su inmediata dimisión y ¡QUÉ SE JODA ELLA!

Y como nuestro presi solo hace compararnos con los demás países europeos aquí mi propuesta cogida desde la página: "hasta los webos de tanto chorizo"...


¡Aquí está el problema! Y todo esto para que lo que diga uno de un partido lo digan todos, aquí señor Rajoy los recortes.

4 comentarios:

carnet de manipulador de alimentos dijo...

jajaja que bueno el chiste da la viñeta esa, es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.

KALMA dijo...

¡Hola Carnet de Manipulador! Y bienvenido al blog, ultimamente lo que oímos es para taparnos las orejas, jaja, y ¡Humor que no nos falte!
Un saludo!

Manuel dijo...

El chiste buenísimo y la segunda parte de pena, tenemos que acabar con tanto político al servicio de la banca y del dinero público.
Un saludo.

KALMA dijo...

Hola Manuel! ¡Bienvenido a este caos de blog! Y esto falla de raíz, el origen... Los políticos, la banca... Todo tiene que cambiar y me da que va a cambiar por web... Un abrazo.