viernes, 20 de julio de 2012

MANIFESTACIÓN 19/JULIO/2012 ¡TENEMOS CUERDA PARA RATO!


Aquí muestro mi opinión, la opinión de “nadie”, no pertenezco a ningún partido político, ni me inclino por ninguna tendencia, simplemente nací en un barrio obrero y formo parte de una generación perdida en la que muchos quedaron en el camino y nos tuvimos que forjar nosotros mismos y lo más importante: tengo hijos con una herencia muy dudosa.

Un lapsus ANTES DE VOTAR AL PP ME CORTO LAS MANOS, no salgo de mi asombro de que con la cantidad de partidos políticos que hay, en la mayoría de los casos: chupando del bote, siempre tengan que salir los mismos perros, aunque cambien de collar.


No voy a extenderme mucho más, las imágenes hablan por sí mismas, yo no fuí al Congreso tras concluir la manifestación en Sol, no puedo hablar de incidentes, aunque a este paso vamos a ir todos a tomar el Congreso o sus ocupantes, sin embargo puedo hablar de unidad, la unidad de miles de personas que se sumaron y ocuparon las calles de Madrid, mi ciudad, aunque ¡Estamos todos a la una! Hordas de funcionarios, gente de todo gremio, de todo tipo y color, personal de limpieza, policías, bomberos ¡La traca de concentración! Parados, a un mismo grito, con una misma voz, con coros como "que casualidad del hijo del obrero no pueda estudiar", "el próximo parado sea un diputado"... y
Y si no hay dinero en las arcas para pagar las nóminas que busquen en sus bolsillos, que lo mismo tienen algo que rascar, que ya está bien de tanto mamoneo...

Los "5 ó 6" concentrandonos...

Quitada de Pancarta Ayuntamiento al grito ¡QUÉ SE JODAN!

Avanzando...

Manos arriba esto es un atraco...

Llegada a Sol

Y en fotografía un tour por el Centro de Madrid, que como sabéis, soy aficciona a las fotucas... PONER ATENCIÓN A LAS PANCARTAS...












Yo Tuve: Derechos Sociales y Laborales


NO SE PUEDE CONSENTIR QUE HAY 1 POLÍTICO POR CADA 120 HABITANTES, QUE SE DEDUCEN 0% DE I.R.P.F., NO PAGAN S.S., TIENEN COCHES OFICIALES, EL ALCALDE DE UNA PEDANÍA DE QUINTA SIGUE APROBANDO SU SUELDO Y PONGO ESTE EJEMPLO, PERO LOS CONGRESISTAS Y SENADORES, TAMBIÉN APRUEBAN EL SUYO Y TODO PERRO PICHICHI , LOS SUELDOS VITALICIOS QUE SE APRUEBAN ELLOS MISMOS Y QUE NO SON INCOMPATIBLES QUE NINGUNA OTRA ACTIVIDAD, QUE ESTE PAÍS SEA UN PAÍS DE CHORIZOS Y A LA GENTE SE LA EXPROPIE DE SUS CASAS POR NO PAGAR Y URDANGARÍN, EL PAPITO FABRA, ETC., ETC., ETC., SIGAN DE ROSITAS Y ADEMÁS AL PRIMERO LE RENUEVE EL CONTRATO TELEFÓNICA POR UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS AL AÑO, Y ME VOY A CALLAR, O MEJOR DICHO ¡¡¡QUE NO NOS TAPEN LA BOCA!!! ¡QUÉ LLENAMOS MUCHOS ESTADIOS!

3 comentarios:

juancar347 dijo...

Claro que sí, no tienes por qué callarte, porque tu voz vale más que la rapiña de todos esos sinvergüenzas que presumiblemente nos representan. Sea como sea, espero sinceramente que esto nos sirva de lección y nos haga ver lo vital que es nuestro voto para el futuro, y que las promesas de la derecha no son, sino, el anticipo de la defenestración de los derechos sociales. Siempre ha sido así y siempre será más de lo mismo. Porque, a la hora de la verdad, nos guste o no, hemos de reconocer que....¡ESPAÑOLES, FRANCO NO HA MUERTO!..

TXANTXANGORRI dijo...

Parece que ya la cosa se va "animando", y la gente empieza a estar un poco hasta las pelotas y/o los ovarios (hablando mal y pronto). Ha sido una pena que muchos de los que hoy se echan a la calle hayan tenido que esperar a tener el agua al cuello para hacerlo. Esto deberia haber ocurrido mucho antes.
Y como bien dice el amigo Juancar, "espero sinceramente que esto nos sirva de lección y nos haga ver lo vital que es nuestro voto para el futuro", que ya son muchos lustros de PP o de PSOE, a ver si la gente se va dando cuenta del gran error que va cometiendo cada legislatura dandole su voto a esta manga de chorizos. Aunque, no se por que me da, que saldran los mismos y seguiran viniendo años de penurias y lamentos, y si no es asi, sera muy gratificante saber que por fin ha cambiado la mentalidad del pueblo.
Y dicho esto solo me queda decirle a Rajoy y su recua de mangantes "SE VÁ A HABÉ UN FOLLON...".
Un saludo bruji y un musutxu desde las verdes tierras del norte.

KALMA dijo...

¡¡¡La cosas de va animando!!! Y los dos tenéis razón, ahora, yo tengo una gran duda hoy en día ¿A qué chorizo voto? Y esta duda es razonable, hace tiempo que debe de ser que nos pusimos a flotar como una burbuja y se perdió toda ética, toda moral. Recuerdo ese Julio Anguita que antes de hacer coalición pedía el programa, aunque lo de no cumplir programa es de siempre, todos son salvadores, el caso que ahora no, da igual bipartito, tripartito, con quien o como lo importante es lo importante EL PODER, los sindicatos, han aprobado ERES como posesos y ahora que ven su pan en el aire se rasgan las vestiduras, también los pagamos y ahí están, todo banderas, todo parafernalia y así un suma y sigue: DEMOCRACIA 404 NOT FOUND, falla el sistema, falla la base, y sí se va liar, porque no tiene arreglo, para que este árbol crezca recto hay que guiarlo, y las raíces no se guían y hay está el estiercol, la recua de mangantes que se nutren de él.
En plena crisis y siendo funcionaria ¡Lo que tengo ver! Me callo públicamente y por escrito, porque me debo a la administración a la que trabajo, pero hay cosas que son como "derechos adquiridos" que da igual que sean de izquierdas o derecha, es así, así lo han mamado siempre, las castas...
¡POLÍTICOS GAME OVER!
Besotes a los dos y gracias por dar vuestra opinión y ¡Yo quiero estar en las verdes tierras del norte! ¡Qué calor!