sábado, 25 de febrero de 2012

EL REFRANERO ESPAÑOL PRESENTA...

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Hala, ahora vas y lo cascas. Que le manden al tío la vara...

KALMA dijo...

Jajajaja, sabes, a mí el José Mota no me gusta especialmente, es muu cansino, ahora de vez en cuando, cuando hace humor absurdo ¡Me encanta! Por no decir que el Darth Vader ¡Me vuelve loca!

Unknown dijo...

Pues chica, en mi casa es un ídolo. Se hace el silencio absoluto cada viernes.

KALMA dijo...

Hola Iconos! En mi casa pasa lo mismo, Yago no sé si se le da mejor el tío de la vara o el cansino histórico, a mí... Su ironía me encanta, ahora subiré otro que es genial, pero sus papeles mejores: La blasa, la vieja el visillo, el tío la vara... Ya me cansan un poco.
Con José Mota me acuerdo mucho de Javier Gurruchaga, cuando decía que a un cantante había que juzgarlo por su trabajo, no vetarlo por su vida personal, sea la que sea, pues para reírme con él me ciño a su "hora" porque telita, está forrao y su fortuna ha sido proporcionar a su ingreso en la iglesia de la cienciología, que no se que tendrá pero al final me voy a tener que hacer una de dos o ciencióloga o del opus, jajajaja ¡Humor irónico!
Besotes.

Anónimo dijo...

Kalma, te voy a contar un cotilleo. La mujer de José Sánchez Mota (pongo Sánchez para honrar a su padre) es la hija de la panadera de mi calle, o panadera II, no sé. La parienta sale en todos sus episodios, es más alta y más guapa que él.

KALMA dijo...

¡Ya lo creo, más alta, más guapa y más rubia! Aunque lo rubio no sé si será natural, jaja.
Desde que eran "Cruz y raya" estaba con ellos y la mujer tiene su gracia, es buenísima, se adapta a los papeles como si los hubiesen hecho para ella, si hace el pan como interpreta, habéis perdido una gran panadera ;D.