miércoles, 23 de noviembre de 2011

SÚPER PITI JUGANDO A LA PELOTA


¡Mi gatuna ataca de nuevo!

5 comentarios:

Alkaest dijo...

Que me dice el gato Crispín, que admira mucho el "juego de piernas" de la señorita "Super Piti", pero no cree que la fiche ningún gran equipo, porque "tira más al bulto que a la pelota..." dicho sea todo ello en el buen sentido, porque no hay palabras mal dichas sino mal comprendidas.
A el le parece, que esa gatuca, estaría más en su salsa dentro del juego político: acechar y lanzar la zarpa, que parece se le da de miedo.

Y ahora digo yo, ¿seria prudente que estos gatos se conocieran, o nos arrepentiríamos sin tardanza?
Pero dejémonos de cuestiones filosófico-gatunas, o nos darán las uvas.

Besos para ambas, de Sir Crispín también.

Salud y fraternidad.

KALMA dijo...

Miau, miau... Un lindo gatito y una que es aficionada al futbol cuantos fichajes no abran que son pateadores integrales, jaja, ahora lo de la política ¡Hay tengo que echar la zarpa! Que me han dicho que es un sector que todavía tiene un futuro prometedor, y seguro Crispín no se arrepiente de conocerla, me dice Piti, es una gata liberal y que hace mucho tiempo se liberó de "lastres" y demás condiciones que la pudiesen anclar.
Y ahora habla la bruja, has visto que gatuna más gata tengo, es preciosa, ella conoce el secreto de "la eterna juventud" debió de beber de su fuente y con su astucia felina no me deja seguirla ¡Cachi!
Un besote para tí, para Crispín y para la Polvorilla de Crispín.

juancar347 dijo...

Me parece a mí que el Crispín todavía no se ha enterado de que la Piti está liá con un conejo que parece un oso...

Alkaest dijo...

Al Crispín, lo del conejo-oso se la trae al fresco, para eso él es un eunuco, y a mucha honra, con lo cual se ahorra muchos y variados problemas... Del corazón y de otras partes menos nobles...

Salud y fraternidad.

KALMA dijo...

Jajaja ¿Cómo que conejo-oso? Mi suave orejitas que está ¡Pa comersela! Y Alkaest ahora te aseguro que son la pareja perfecta, pueden ser infieles "gatis" y sin gatitos.
Besotes!!!