lunes, 7 de noviembre de 2011

LA HORA BRUJA Y LA NANA (LEÑO)


Un combinado de mis fotos de la hora bruja y de la luna lunera y una nana para que duerman los cuerpos y despierten los sueños...



8 comentarios:

juancar347 dijo...

Pedazo vídeo y pedazo tema musical de Leño. La hora bruja, la más bruja de todas las horas; aquélla donde magia y realidad se funden en un estrecho abrazo, en una explosión de color que invita no sólo a soñar, sino también a ensoñar. Sensaciones que levantan chispas en el alma y que nos hacen pensar que, después de todo, la vida siempre es algo más que la basura que nos rodea. Tocas la fibra, bruja. Un abrazo

KALMA dijo...

Buenos días! Sabía que te iba a gustar, una que es bruja y estoy pensando en una sabanita de fibra, jajaja. Me encanta la hora bruja, cuando cae la noche, el amanecer también pero casi nunca me pilla en pie, sin embargo cuando cae la tarde es como si se levantase mi alma y la luna ¡Cómo me gusta mirarle a la cara! Ella siempre tiene una cara sonriente, de lustre brillante. A todos los niños de mi alrededor les hago la misma pregunta ¿Sabes porqué Catalina es una mentirosa? Pues bueno y aunque no seas tan niño, por aquello del alma cádida ;D... Hubo quien me sorprendió con crateles y señales, jaja ¡Me alegra que te guste! Un beso.
P.D. No vale mirar internet

Baruk dijo...

Hola Kalmita! Es una preciosa muestra de la hora bruja.

Me encantan sobretodo las del mar, el abismo insondable de donde surgen todas las horas brujas existentes!!!

Estas hecha una artistaza!

Besos

KALMA dijo...

Hola Baruk, muchas gracias y ¡¡¡Tú sí que eres una artistaza!!! Es lo que me fluye cuando veo tus pinturas. Para mí este vídeo es especial, me encanta la hora bruja, me gusta perderme en verano por las ruinas de los castillos templarios de la Sierra de Irta y esperar a que el ocaso del día se produzca y resurgir en la noche, soy animalita de noche y en el mar... Mi hija y yo montamos un akelarre de danzas en Menorca. Sabes donde he disfrutado de los atardeceres más potentes, hay un restaurante en "San Lucar de Barrameda" (SI ENTRA MALVÍS SABRÁ SEGURO COMO SE LLAMA) Está acristalado sobre el mar, por su posición son ¡¡¡Impresionantes!!!
Besotes.

Unknown dijo...

Me ha venido estupendamente asomarme a tu ventana y ver el atardecer, el sol cayendo y la luna plena porque, ahora, me asomo y veo el cielo gris oscuro y lluvia, lluvia, lluvia. Voy a ver tu video de nuevo, que me anima el alma.

Un beso muy fuerte.

KALMA dijo...

Hola Iconos! Me alegra que te guste, para mí este vídeo es especial, hoy el día huele a humedad, a tierra mojada o como diría mi tía Pepi de Huelva, huele a moho, jaja, el caso que me quedo con el olor y con las vistas de la hora bruja y su cómplice, te has fijado Anita los atardeceres de otoño en Madrid,son espectaculares.
Besotes preciosa.

Anónimo dijo...

Tus fotografías son preciosas, tus textos hermosísimos, la música también me ha gustado ¡Enhorabuena! y muchas gracias.

KALMA dijo...

Juan Ignacio ¡Muchas gracias a ti por pasar por aquí! Me encanta la hora bruja y es que en mi ser va más la noche que el día, me gusta más y Leño, un grupo de se deshizo a principios de los 80 eran mis favoritos, recuerdo cuando empezó Rosendo en solitario le tenía manía, jaja y es un genio, pero mi interior tardó en "perdonarle". Un beso.