miércoles, 21 de septiembre de 2011

AYUDA AL FUNCIONARIADO DEL PRIMER MUNDO



Que tal y como está la cosa ¡Cualquier ayuda es poca!

Y voy a hacer un lapsus: debido a la precaria situación laboral de la que es objeto el PAS de la Sección de Alumnos de esta divina Facultad en la que trabajo, todo esto por la pasta, hemos adoptado a una Facultad y claro ocupa su espacio y el jodido siempre es el mismo. Y la leche les llega a una cocción... Me apropio y aplico una frase de mi gran Sarita: Señores, si nos dais por culo hacerlo con mimo, masajeais, lubricáis y esos previos, si vienes y me das por detrás a saco ¡Me desgarras! A ver si cogen la frase los políticos y politicuchos.

4 comentarios:

juancar347 dijo...

La verdad, no sé qué decir; funcionario no soy, pero sí equiparable. La vaselina creo que me va a venir bien después de todo, porque de una o de otra manera, se puede decir que últimamente me están dando por donde amargan los pepinos, je,je. El tema está en que lejos de ser una moda pasajera, se está convirtiendo en un hábito en esta sapientísima unión europea. Imagino que la vaselina no aliviará mucho a esos 100.000 que se le está recomendando despedir a Grecia. Y como dice el refrán: cuando el ojete de tu vecino oigas chirriar....Pero muy bueno el chiste, bruja. Un abrazo

KALMA dijo...

Solo es por atenuar, como dice Sarita, jaja. Sabes yo sí soy funcionaria y pienso que la administración está mal organizada, órganos duplicados, burocracia absurda y se tiene que "organizar" y estoy pensando en Alkaest en lo reutilizar, pues lo mismo "organizar" no es "recortar" no van a sanear, van a meter la tijera.
Por otro lado y con todo lo que suspendo, jjj, no se considera Administración Pública el Gobierno, así que a ellos ¡A la próxima!
Un besote.

juancar347 dijo...

No te falta razón en lo que dices, bruja, pero el problema principal sigue siendo que no se mete la tijera donde se debía y siempre es la misma hidra a la que le cortan la cabeza...

KALMA dijo...

Sabes el chiste de los remeros: una competición de remos entre Japón y España, los nipones tenían 29 remando y 1 organizando, los españoles tenía 25 remando, 1 organizando, 1 mandando, 1... en fin, ganan los japoneses. Al 2º años España piensa ¡Hay que ganar! Reduce los remeros a 20 por y nombra una comisión de revisión, pierden, al siguiente año, reman 15 y se nombra otra comisión que ajuste lo que se le escapa a la anterior... Pues aunque parece absurdo ¡¡¡ESTO ES ESPAÑA!!!