domingo, 11 de septiembre de 2011

¡YA PASÓ LA TORMENTA!



Y ya ando por aquí, atrás dejo un verano intenso lleno de todo, de blancos y negros, pero aquí, pensando que en mi persona los años trascurren como un curso escolar, así que en septiembre toca balance y esta vez hasta puedo resumir: en mi reposo playero ¡He visto el sol! Y este otoño no va a tener más marrón que el de las hojas al caer, tras muchos años me siento clara ¡Plena!


Así que ¡Feliz Curso amigos!

4 comentarios:

juancar347 dijo...

Después de la tormenta, llega la Kalma, como dice el refranero. En este caso, bruja suertuda, has pillado un buen vídeo, relámpagos incluídos que lo hacen aún más espectacular en compañía de los truenos. Es bueno recargar pilas, disfrutar del sol y la playa y prepararse para el nuevo curso que, por las circunstancias, quizás nos deje un poco mohínos y merced a las inclemencias del tiempo. Bienvenida otra vez al foro. Un beso

KALMA dijo...

¡Ni mohínos y si hay inclemencias, nos abrigamos! Vengo super positiva, como quien ha superado un bucle, no te pasa como que a veces vuelves y vuelves a un sitio donde no sabes como avanzar ni tan siquiera en sueño, pues tengo la sensación... como decirlo ¡Estoy en movimiento! Y nada ni nadie me puede parar, es la sensación, de tenerlo claro, clarísimo, no tanto lo que quiero como lo que no quiero ni por asomo. Me alegra estar aquí contigo, con vosotros y ¡Feliz curso Juancar! Un beso.

Baruk dijo...

Realmente ver una tormenta así desde la ventana de tu casa es ...ENCANTADOR!!!


Besotes

KALMA dijo...

Baruk ¡Cómo me gustan las tormentas! Y las Mediterráneas rápidas y ha raudales, con muchos rayos y truenos ¡Cómo molan! Y luego se va y luce el sol. Oye, no soy capaz de comentar las fotos, ya he perdido la fe, intente como me dijiste y como me dijo Pallaferro, pero no hay tu tía y creo que entre esto y el foto, me tenéis que dar un curso práctico la próxima vez que os vea ¡Feliz curso!