viernes, 3 de junio de 2011

EL PUENTE DE LAS POLLAS


Aportación de mi "mala-malísima" y a con la información de MaxEstrella, es el puente de Westminster y está en Londres, al parecer el arquitecto no se dio cuenta del efecto de la luz y su diseño a determinada hora del día...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTÁ EN GRANADA ESTÁ EN LONDRES...

Unknown dijo...

Esté donde esté es muy divertido!Besos

KALMA dijo...

Hola!
¡Bienvenido anónimo! Y gracias por la información, yo nunca he visto el puente puse lo que ponía en el "emilio" donde me mandaron la foto, si yo veo el puente, me espero a la hora exacta para sacar la foto de "las pollas" en su máximo esplendor, jjj, que hay muchas pero seguro que media hora después están más pletóricas, jjjj y como dice Iconos, esté donde esté es ¡La polla! O muy divertido.

Max Estrella dijo...

Efectivamente es el Puente Westminster de Londres

KALMA dijo...

¡Bienvenido Max Estrella! Y muchas gracias y creo que con tú información voy a cambiar la "ubicación" de la entrada, un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tampoco es el puente de Londres.
Que yo sepa, en Londres los vehículos circulan por la zquierda, Se aprecia, perfectamente, como los autobuses están circulando por la derecha.

KALMA dijo...

Hola Anónimo y bienvenido, no me he fijado en tanto pero ya la curiosidad de corroe, he puesto "Westminster" y he buscado imágenes y es el puente de la foto, está cerca del big ben, en fin, quedémonos con lo importante ¡¡¡El puente es la polla!!! Jajaja, un saludo.