lunes, 26 de julio de 2010

SOÑANDO CON EL MAR






¡Cómo me gusta soñar! ¡Dejarme llevar! Me deleita lo imposible, ver que no hay barreras, hay tantas limitaciones, que no son, hay tantos cercos a las sensaciones, tantas chispas apagadas.

Me gusta contagiar el sueño y mezclarlo y dar pinceladas con todos los cuerpos, con todos los colores y ver que todo se puede lograr, que las personas damos cuerda y bailamos juntos a un mismo son.

Me gusta que entiendan y no limiten la imaginación, la ilusión… Soy consciente y parte privilegiada de la realidad que me hace florecer anclada a la tierra que me hace tan, tan feliz, pero ¿Por qué no desear y pensar que todo es posible? Sí, todo es posible, al menos por un suspiro, un momento, lo único necesario es querer.

Me gusta amanecer con una sonrisa y como alarma una canción “despertando al diablo” y arder en la fantasía que me hace volar y ver más y nunca me pidáis que me ciña a lo establecido, que te diga en tu casa o en la mía, tengo esa limitación, si lo tuviese tan claro ¡No sería yo! Y tú ¡No serías tú!

Me gusta mirar el mar y perderme en su olor que me embriaga y escuchar las olas mecerse, como canto de Sirenas que nubla los sentidos y ver las formas, las ondas que se dibujan en arena dorada, como si el rey Midas la hubiese acariciado.

La única frontera que concibo es esa línea que divide los azules, entre el mar y el cielo, donde parece que los barcos están cogidos con chinchetas y no hay más fin, que seguir y flotar.

¡¡¡LOS DULCES SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE ESO, TODOS BUSCAN ALGO DE TI!!! ¡¡¡DÁSELO Y SUEÑA!!!

13 comentarios:

Edu dijo...

Hola te gusta vivir y estar en la vida. Los sueños son los latidos de ella, sin ellos, seriamos piedras metodicas. Sigue soñando, que es seguir escribiendo.
Besos

TXANTXANGORRI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TXANTXANGORRI dijo...

Lo bueno,de soñar,es que es gratuito y en los sueños no existen imposibles.Y no hay mayor emocion que "vivir un sueño".
Y como dijo Perdo Calderon de la Barca:

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son

KALMA dijo...

Hola!
Edu, muchas... muchos sueños amigo y que los toques.
Txantxangorri, siempre me he quedado con que "la vida es sueño" es frenesí e ilusión y soñar es vivir, una es muy dulce vive en el país de la Golosina en la calle Piruleta nº 5 y me gusta pensar que todo es posible, como dices, la mayor emoción es vivir un sueño.
Besotes.

juancar347 dijo...

Sueños, ensoñación, maneras de vivir, de pensar, de dejarse llevar...Sensaciones que despiertan los sentidos, atrapados siempre en la cárcel de la carne. Deseos de realidad o realidades hechas de deseos. Por fortuna, aún hay lugares, situaciones, detalles que nos hacen soñar y pensar que este mundo, después de todo, es algo más que eso que nos encontramos cuando nos levantamos cada mañana. Y aunque no siempre se cumple la regla, cualquier teórico de la Magia diría que Soñar es Desear y Desear es Poder. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juancar! Siempre te lo he dicho y te he animado a ello ¡Qué bien escribes! Hay en algo que no estoy de acuerdo "la cárcel de la carne", la cárcel, la limitación, está en la cabeza, no en la carne.
Es mucho mejor cuando los deseos o sueños se hacen realidad, que cuando se hace una realidad de deseos, pero en cualquier caso ¡Soñar es desear y desear es querer!
Un abrazote.

AEGON dijo...

me gusta tu sueño! y al meollo, k seriamos sin sueños, la vida es dura! y como te gusta neruda, te pongo su sueño- ay, en ese minuto, corazón mío, un sueño con sus alas terribles te cubría. te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía,
te ibas, inmóvil... ¡pesadilla! jijiji.
sigue viviendo y soñando.

SYR Malvís dijo...

¿ Que has estao de playa?. ¡ Y yo sin enterarme, brujita¡ ¿Será posible?. Y dime, ¿ cómo es él? ¿ En qué lugar estuviste?.

Las brujas, en lugar de agua bendita de Santiago, prefieren la salada del Mediterráneo y en lugar de albergue... ¡ un Meliá, a ser posible, porfa¡

Besos

AEGON dijo...

toc toc toc, k je, ande te metes bruxa?

KALMA dijo...

Hola!
Aegon ¡Impaciente! Conozco esa poesía y el final es la unión del amor, aunque, yo nunca soñaría eso, en fin, caracteres.
Malvís, perdón por la demora, es que... bueno, es que me vuelo de vez en cuando. El Meliá que te puedo decir ¡Genial! Viendo el mar desde la habitación que tiene esa magia tan profunda, tan infinita ¡Cómo me gusta! Pero sobre todo con mis hijos, que tenían mono de playa, sonrientes, felices ¡Lo más importante!
Sabes algo que ha volado, se ha borrado, tu que eres brujo seguro que con poco te vale, "Conciliabulo de brujas y soñadores" ¿Te acuerdas? Qué hiciste posible toda la magia, pues se ha borrado, es irrecuperable, es imposible... Y estoy mentalizándome en que era mentira, en que nunca ha existido, lo difícil es, que la he visto, pero es mentira, no está ¡Quería tanto a esa entrada, tanto! Era tan especial para mí, el único regalo, que con ella se ha borrado un sueño. Seguiré soñando.
Besotes

Unknown dijo...

Qué paz más grande tras leerte! Ha sido un consuelito para estos días en los que casi todo el mundo está de vacaciones... menos yo.. Soñaremos un poquito.
Y como Txantangorri ha traído un poema, yo me animo y traigo una canción de Silvio:
http://www.youtube.com/watch?v=88kZIM6zXn0

Besos.

KALMA dijo...

Iconos mi amor ¡¡¡Andamos en ascuas!!! Venga, venga, que tú si puedes, jjj.
Sabes, esta canción para mí es muy especial, jajaja, me trae muy buenos recuerdos, sobre todo el principio, jajaja, ENTRA EN ESTE ENLACE VERÁS A OJAZOS Y me oiras a mí, en uno de esos momentos de exaltación de amistad, jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=rfQh_GyTrgQ

"Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
lo que puedan arrebatarle al amor.

Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.

No quepo en su boca. Me trata de tragar
pero se atora con un trébol de mi sien.
Creo que está loca. Le doy de masticar
una paloma y la enveneno de mi bien.

Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
paseo, voy pensando en qué vendrá.
Pero se destruye cuando llego a su estómago
y planteo con un verso una verdad."

Besotes guapetona.

Unknown dijo...

Qué panzada de risas, Kalmita!!! Me contagiaste las carcajadas!