miércoles, 21 de julio de 2010

REMI GAILLARD ¡UN TÍO MUY GRANDE Y MUY CABRÓN!

Porque si hay cosa importante en la vida es ¡¡¡REIR!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A ese canguro me lo he encontrado yo en la playa! Y si no era el mismo, era otro cabroncete de la misma calaña! Kalmita: muy guapa esa foto que has puesto de ventana al mundo. Si viene la jefa y me ve poniéndome el bikini y el bronceador, le diré que ha sido culpita tuya. Un beso muy fuerte.

KALMA dijo...

Jajaja, siempre está el típico que levanta la toalla y toda esa arena dorada y fina ¡Te la comes! A mí me mola una que pasa muy rápido, los conejos en el andén ¡Jejeje!
La foto es del Caribe, de una islita que es parque natural de República Dominicana ¡Joer, que caló, me tiro de cabeza! Besos.

AEGON dijo...

juajuajua k cabronazo!!! k bueno el nenu. y la poesia mu guapa, neruda y los del 27 tienen algo especial en su escritura, no comento x k me voy a meter en lo k parece... lo k parece siempre y siempre, no es, parece, jiajiajia y si no que no parezca y sea. Un besin princesa.

TXANTXANGORRI dijo...

Bueno,a este le conozco yo hace años,las lia pardas!!!.Si vas a su pagina personal,tiene un monton de videos,a cual mas cabron!!,y tambien tiene un toque de balon que te cagas!!!.

KALMA dijo...

Aegon ¡Guapísimo! Sabes el chiste de "padece" un ozito, jajaja, Neruda es el alma de las palabras.
Txantxangorri ¡Sabía que te iba a gustar! Este con el balón ¡Acierta más que Villa! jajaja.
Besotes.
P.D. No sé si lo he dicho bastante, dentro de un rato ¡¡¡ME PIRO EL FINDE A LA PLAYA!!! Jajaja.