lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡LA GESTA DE LA ROJA!




Por si alguien no se ha enterado ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL!!! ¡¡¡Biennnnnnnnn!!! Quien me iba a decir esto hace apenas 4 años, es más, quien me iba a decir que íbamos a celebrar como posesos, semejante hazaña aquí, en mi suelo, ayer me venía a la cabeza una de mis canciones favoritas de Serrat:

“Hoy el noble y el villano,
El prohombre y el gusano,
Bailan y se dan la mano,
Sin importarles la facha”

¡¡¡La unión, la celebración, LA FIESTA!!!

En Vallekas, tenemos una fuente de festejos, donde se celebran las conquistas del Rayo Vallekano, la fuete de la Asamblea de Madrid y como últimamente andamos escasos de victorias, pues tenía que lucirse, que usarse, mojarse…

Para mí el partido fue muy pesado, los holandeses iban a romper cachas, no dejaban jugar, cada dos por tres ¡Parados! Cuanto metió EL GOL EL GRAN INIESTA ¿Quién mejor, para meter a estas bestias pardas? Tipicus español, de la España profunda ¡La Mancha! Bajito y calvo y con dos cojones.

Y el cambio de Villa, por Torres ¡¡¡Qué el niño está roto!!! Faltó el pedazo de Llorente, que regatear, pichi, picha, pero como coloque uno ¡Del mismísimo Bilbao! Jajaja.

No se trata de patriotismo, se trata de deporte, hace tan poco, en petit comité ¡Eran tan malos! Que personalmente “me daba lo mismo, que lo mismo me da”, pero cuando de repente tenemos un pedazo de equipo, joven, fuerte ¡A por ellos! Y uno tras otro, y la afición se suma ¡El deporte rey!

Y como mi barrio no sale en TV, aquí traigo ¡¡¡Ambientazo de Vallekas!!!

10 comentarios:

juancar347 dijo...

Pedazo crónica, bruja: tenías que haber estado con Camacho, pero el vídeo está tan negro como la cara de Mandela....

KALMA dijo...

¡Joder! ¡Lo sabía! Jajaja, a ver, empiezo, hola!!! mañana subo el video, a ver si me deja el ordena. Besotes.

KALMA dijo...

¡Ya rula! ¡Buenas noches!

SYR Malvís dijo...

El país, antes llamado España, se paralizó. ¡ Ya no hay crisis¡.

Sin embargo, yo hoy me he vuelto a levantar a las seis de la mañana para trabajar.

¡ Porca miseria¡

KALMA dijo...

Hola! Sí, creo que mañana el tema central en el debate de la nación va a ser el mundial, jajaja, de hecho ayer miré impaciente el resultado del IBEX y ¡Plof! No subió, cachi, es política hasta el nombre ¡La roja! Como si no fuese la selección española, pero la verdad ¡Me gusta el color! Pero política.
El país se paralizó, creo que la inmensa mayoría sonreimos ante el gol de Iniesta, nos guste más o menos el fútbol ¡Sonreimos! ¡Qué importante! El pueblo necesita dosis de adrenalina, de euforia, de alegría, para olvidarse de la mierda de la realidad ¡Porca miseria!
Y ando inspirada: Bienaventurados los que nos levantamos a las 6, porque tenemos un curro donde dejarnos "los cuernos" y un cutre sueldo con el que vivir, porque cada vez somos menos los elegidos, jajajaja.
Besotes Malvís.

Unknown dijo...

Hooolaaa: que llevo una semana malísima, sin apenas tiempo de asomarme a esta ventana para gritar ooooeoeeeoeoeoeeee

KALMA dijo...

Iconos mi niña, quien lo iba a decir ¡Nos quedamos roncos! Jajaja y ya nos queda menos para las vacances!!! Besotes.

AEGON dijo...

ya toi aqui! campeones!!!! ¡tenias k a ver visto el hotel la gesta del orgullo iberico, jiajiajia.
te mando unas fotucas. has estado conmigo en el salto del angel y en toa mi aventura venezolana, como no acordarme de ti! k guapu bruxa. un besin.

KALMA dijo...

Hola astur guapetón!!! ¡Qué alucinante, el agua! Son ¡¡¡Preciosas!!! Ese viaje es de guardar en la mochila y aunque no os animéis (jajaja) seguro que ha sido una gran experiencia, una luna de miel, aunque con un hombre como tú seguro que es constante.
También me acordé de ti, cuando ganó España te imaginaba ¡¡¡Orgullo pata negra, jajaja!!! Y si llegas a imaginar, seguro estaba una bruja oculta entre la vegetación ¡Jugando al escondite! Y me vuelvo a esconder y seguro que tengo amigos que me echen de menos e incluso me busquen, sí me busquen porque soy parte de ellos, como una persona y con la fechas que estamos ¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!

AEGON dijo...

¿¿¿¿en julio???? jiajiajia si luego decis, vacacion to el año.