lunes, 5 de julio de 2010

AIGÜESTORTES Y ESTANY SANT MAURICI

Ya estoy de vuelta y vengo del paraiso, en una palabra ¡¡¡AGUA!!! Que fluye, corre, riega, refresca, limpia, relaja.... El silencio en los lagos, la música del río, el estribillo de las cascadas... Las cumbres nevadas, los neveros, el sonido de las tormentas que descargan en el valle... Y Joer que caló hace en Madrid.
Aquí un video aperitivo, con tiempo haré algún video de la belleza de Gaia y sus pueblos.


6 comentarios:

juancar347 dijo...

Alucinante,bruja: unos parajes de ensueño y un fresquito que se agradece con lo que está cayendo aquí. Como sé que te has traído muchos tesoros de estas mini-vacaciones, deseando estoy que te emplees a fondo. Una buena terapia, para recuperarte en tranquilidad de la prueba de mañana, que no va a ser nada para una luchadora como tú. Muchos besos

KALMA dijo...

Hola Juancar! Y tan fresquito, aunque la calidad es como siempre "de cámara de fotos" ¡Mi compañera! Pero ayer y hoy lo he visto unas cuantas veces ¡Refresca! Tienes que perderte por el Pirineo de Lleida, alucinarías, por la naturaleza, el entorno y como no, por la cantidad de patrimonio ¡Impresionante! Cada Valle, cada pueblo. Ah! Lo de mañana está chupao, estoy por decirte que lo único que me pasa, es que con mi experiencia ¡Odio que "me toquen el coño"! ¡Qué fuerte suena! Jajaja, y me pone algo nerviosa, pero no es nada fijo.
Besotes caballero.

Baruk dijo...

Hola Kalmita,

Celebro que te gustase el sitio y disfrutaras del lugar, Aiguëstortes ha cambiado un montón desde hace 20 años pero sigue teniendo ese encanto del "salvaje west pirenaíco", y sobretodo, bajo la presencia imponente de "Los Encantats", silueta que si de día "acojona" ...imaginate de noche!!

Un besote

*Kalma, no se a que prueba de hoy os referis, pero te deseo lo mejor.

Otro besote

**

SYR Malvís dijo...

Si fuiste capaz de superar lo de Toledo, estás inmunizada. Y para prueba, la Selectividad.

¡Venga, que no se diga que Brujas y magos tienen miedo a pasar la ITV¡¡.

Es un agradable placer tenerte de nuevo cerca.

Unknown dijo...

Linda Bruja:qué video más refrescante!! Suscribo lo de mis predecesores: saca un ratín de donde puedas y cuéntanos tus peculiares crónicas de la zona. Un beso muy fuerte.

KALMA dijo...

Hola a todos!
Lo 1º, no es sólo que parezco divina ¡Estoy divina! Jjjj y Malvís, hace muchas lunas aprendí que cada día es un regalo, no hay que tener miedo a lo evidente, hay que disfrutar el tiempo.
Baruk ¡¡¡Soy repetidora!!! Me encanta el Valle de Boi, la Ribagorça, lo que conozco ¡Es flipante!, Arán... Incluido el más recóndito y sito en Girona "Nuria" el Pirineo es vida, desde Navarra a Cataluña, como mola el reflejo del pico Encantado en Maurici.
Iconos, en el momento que pueda ¡charlote! Jajaja, como me gustaría perderme por allí y estar mucho más tiempo ¡El paraiso!
Besotes.