viernes, 28 de mayo de 2010

Sex Pistols - Anarchy in the UK Studio Version


Estoy escuchando a mi amiga Eclipse de Luna y hoy viernes pienso cuanto de equivocada puedo estar o puedo haber estado o a lo peor estaré ¿Cuánto? Mujeres, chicas, niñas, sexo débil en general, incluida la menda ¡A ver si me lo aprendo! Hay cosas que nunca tenéis que permitir, nunca, da igual que te lo expliquen, que pidan perdón, que te digan que lo sienten, si una relación se basa en disculpas ¡Es mentira! No ES UN LO SIENTO, ES UN NO QUIERO, es no le importas nada y se hizo el silencio... Y sólo lo romperá su lamento. Será mejor la espera, ella siempre es la culpable, la que lo tiene claro, cuando en realidad pasa el tiempo esperando que brillen sus sueños, esperando que todo cambie, que por unas horas lo sienta de verdad.

En fin, es viernes y aunque también me toca currar el finde un poco de anarquía me viene bien ¡YO QUIERO SER ANARQUÍA LA ÚNICA FORMA DE SER!

7 comentarios:

AEGON dijo...

eto k es bruxa!!? y si asesoro a eclipse de un psiquiatrico con buenas vista,jiajiajia. lo guapo del eclipse k es cosa de tiempo y luego brilla y le dices de mi parte k deje de piar y haga de una puta vez. cuidate y no curres tanto funcionaria, jejeje.
un besin.

KALMA dijo...

Aegon capullito mío, seguro que no le importeria, no ir al loquero sino cambiar de ambiente.
Hay sentimientos que nos nublan, no nos dejan ver lo evidente, como el amor, por ejemplo y hay personas que interpretan un "lo siento" como se arrepiente, quiere lo mismo que yo ... Y el lo siento en realidad es: "no te quiero".
Es como como esa película tan ñoña: "amar significa no tener que decir nunca lo siento" y hay veces que te crees el lo siento, una y mil veces.
Aunque como dices los astros siempre brillan y tanto estar eclipsada...
Oye, que aproveches!!!! Besos.

SYR Malvís dijo...

De brujo a bruja:
¿ cuál es la clave del amor?.
El arte de negar pasó de moda
y hay que ser tarado para creer que las serpientes hablan.

De amigo a amiga:
No te perdiste nada
ahora hay una ropa que es divina
mil lugares que sobrevolar
dos enamos a quien guiar,
un chat,un médico, un perro
un amanecer: el día perfecto.

De hombre a mujer:
¿ creías que lo tuyo es traumático?
lo del pecado todo lo complicó.
Inventamos el matrimonio,
tuvimos que inventar la esclavitud,
la Inquisición nos prendió fuego
y ya no hay escuelas para perder la juventud.
No ha entendido nada este Adán,
dejando la manzana ofrecida sin que la agarre
y a fuerza de ser una fruta popular
acabará Eva expulsándolo de su paraiso,
con la espada de fuego de su grito:
¡ lo siento, ya es tarde¡.

Unknown dijo...

Kalma: con los comentarios de mis predecesores, poco hay que añadir que quede fino, ya sabes... Ponte música, baila como una loca, ríete hasta que te duela la boca y disfruta de tí misma. ¿Necesitas más?. Mil besos, todos fuertes.

ECLIPSE DE LUNA dijo...

Erase Eva que no sabe decirle a Adan "lo siento es tarde" y sueña que Adan algún día se dará cuenta y cogerá su manzana... Y el tiempo pasa y el silencio se hace eterno y Adan no dice nada. A Adan le debe de importar mucho Eva, pero no hace nada, es un fantasma.

Baruk dijo...

No te preocupes Kalma, saldrás, aunque ahora no lo veas, saldrás y bien.

Hay algo que no me canso de repetir a ciertos amores míos: "No hay mal que por bien no venga" (y lo creo firmemente) Tranqui, tienes todas las de ganar.

Y no olvides que los logros de hoy son los imposibles de ayer.


Venga, un beso

***

KALMA dijo...

Hola a todos!

Esta vez voy a decir poco, temo que no se entienda con lo claro que parece estar ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Malvís el brujo, sin duda. Iconos, me callo y también queda fino, porque cuando hablo "resumo" mucho y Baruk, como lo sabes, hasta lo malo tiene una parte buena siempre, el ying-yang de la vida, pero hasta que lo encajas...
Y me permito traer de la RAE la 2ª difinición de la palabra ADÁN: "Hombre apático y descuidado" Y una que es bruja, fantasma sé que vas a leer esto, pues te decico la definición, no la hagas extensible a los demás, es gentileza de la casa.

Besotes.