lunes, 3 de mayo de 2010

ROMA ¡LA CIUDAD ETERNA! (II)


Y esta vez no me voy a extender mucho, ando un pelín pillada; aquí, como continuación el video de Roma:




Haré más entradas cuando tenga tiempo de sitios como el Vaticano y si lo queréis a lo grande:

YOUTUBE: ROMA ¡LA CIUDAD ETERNA!


Y eso es todo amigos, espero que os guste!!!

9 comentarios:

Rubén Oliver dijo...

Eso,eso,queremos ver el Vaticano,a ver si has descubierto algo.(Ni que sea que los guardas son todos modelos escogidos...jua,jua...).
Un abrazo.

juancar347 dijo...

Hola, bruja. Como ya te he dicho en el Face, me encanta el Adagio de Albinoni; es una canción que, si bien algo triste, me evoca muchas sensaciones. Si a esto le acompañan unas estupendas fotografías, pues mejor que mejor. Roma, en el fondo, bien que se merece un Adagio. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola!
Jajaja Riviere, lo que habrá por descubrir, esa ¿? me viene dando vueltas desde hace tiempo, lo que vemos y lo que no y más que patrimonio, los documentos, tiene que ser ¡Una pasada! A lo mejor por eso tienen a esos encogidos, hace unos años se mato uno a otro ¡Menudo escándalo! Por alguna pasión que desató en otra más chunga, se calentaron y... Y lo que guardan son auténticos bunkes, una observación la capilla Sixtina, se ve por fuera desde las ventanas de una de las salas de los museos Vaticanos, es exteriormente, como decirlo ¡Fea! Una fortaleza con muros de 4 metros de grosor, tantos años después no hay arma de tierra, ni el tanque más preciso, que pueda atravesar sus muros y eso que estan con dios y les cuida, que sino...

Juancar, quería poner música italiana, y los clásicos barrocos italianos tienen un no sé que, que me gustan, su meláncolia, su tristeza, su violín.
Creo que la tradución literal de adagio es suave, Roma se merece unas carreras, unos helados, unos espaguetis, un mezclarse, un vivir en un caos encantador, en el fondo o como lleguen al fondo ¡Lo que puede haber ahí!

Baruk dijo...

Pues a mi sobre el Vaticano me interesaría saber si conseguiste fotografiar el techo de la habitación de los Borgia, y si lo hiciste...FOTITO, FOTITO por fa!!

...os apuesto que algo descubrimos.

Besazo Kalmita

**

KALMA dijo...

Hola Baruk! En el Vaticano tuve un problemilla ¡¡¡Me quedé sin batería en la cámara!!! Y acabé fundiendo el móvil, las fotos de los frescos de Rafael, interior de San Pedro y la capilla Sixtina son con el móvil y las estancias de los Borgia son de las últimas de la visita ¡Jo! Y creo que no tengo ninguna del techo ¡¡¡Cachi!!! Los aposentos de los Borgia, que después fue la estancia privada de Julio II ¿Qué le pasa al techo? Jajaja.
Y hablando de techos y a una que le llama lo brillante, cuando andabamos por las primeras salas, el techo parecía pan de oro, pero nos equivocamos ¡Es oro!
A ver cuando puedo hacer la entrada del Vaticano y te la mando, aunque muchas cosas me faltaron.
Besos.

Unknown dijo...

Brujilla: como ando sin internet no tengo mucha ocasión para venir a hacerte una visita. Muy chulo el video. Coincido con Juan Carlos en el acierto musical y me encanta también el ritmo lento que le has dado a las estupendas fotografías. Tras unos días horribilis de trabajo ha sido un bálsamo volver a ver tu viaje a Roma. Un beso muy fuerte.

KALMA dijo...

Iconos, muchas gracias reina, me alegra que te guste.
La música, el violín ¡Cómo me gusta! Ya me dijo Juancar que currabas y como pille a Eolo... Besos.

AEGON dijo...

me sumo bruxa, el vaticano pa cuando? te voy a mandar fotos de la columna de trajano de cerca, las guerras dacias al detalle k por la noche no es lo mismo. cuidate. un besin.

KALMA dijo...

¡¡¡Muy buenas las fotos!!! Una que está muy nublá y no se entera, ahora verla la vi y la disfruté, y es una pasada ir mirando las formas, las figuras ¡Cuantas y con cuanto detalle!
El otro día me contaban la historia del imperio romano, y anteriores a ellos fueron los etruscos, los dacios... ahora nada que ver.
Sabes, como ahora a vuelto "Alicia en el país de las maravillas" y soy amiga de Robespierre, por no decir que... que soy egoita y me lo aplico ¡¡¡¡QUE ME CORTEN LA CABEZA!!!! Besotes guapeton, que tú si que vales.