jueves, 6 de mayo de 2010

¿NO DEBERÍAMOS CAMBIAR LA VIDRIERA?



Y como estáis ansiosos por ver el Vaticano, aquí la primera, en vez DEL Vaticano PARA el Vaticano, jajajaja.




8 comentarios:

Rubén Oliver dijo...

Ya empezamos a mal interpretar...desde luego...

Un abrazo.

juancar347 dijo...

Pues a mal interpretar, porque ya va siendo hora de que alguien coja la escoba y barra a toda esta escoria de la casa de Dios. Abrazos

KALMA dijo...

Hola! Estaba por aquí disfrutando del País Vasco, me han mandado unos enlaces ¡Qué pasada! El paisaje, los pueblos marineros, Aralar, el queso de idiazbal ¡Ummmm! Y veo a un par de "crédulos" jajaja.

Riviere, son ellos que se toman al pie de la letra lo de "dar de comer al hambriento" aunque no manifieste hambre, jajaja, me rio, pero la cosa es para llorar.

Juancar, algo más de una escoba se necesitaría para barrer tan rancia e hipócrita institución ¿La casa de dios? si "dios" levantase la cabeza, haría llover sobre ellos azufre y fuego.

Abrazotes.

Edu dijo...

jejejeje, la verdad que esa es la verdadera iglesia destapada, de discusiones teologicas y de fé...cuando solo queda la practica...jejejeje...
Besos y me gusto

AEGON dijo...

jiajiajia, la fe,oquien tiene fe en los hombres? si al fin son hombres con faldas k se creen santos y rompen hasta la pureza de la infancia, sino así a hostias. los k nos mevemos por mis lares y vemos, no tengo palabras.
un besin bruxa.

KALMA dijo...

Hola a los dos!
Hoy sólo puedo decir gracias por haber estado presentes siempre en este blogs, gracias. Besotes.

Unknown dijo...

Eres una irreverente!! Por cierto, que hoy el Papa ha admitido la dimisión de uno de los malotes. Inaudito! Espero que sea la primera de las muchas decisiones que tiene que tomar la Iglesia. Un abrazo.

KALMA dijo...

Hola Iconos! Una que hace tiempo está buscando la excomunión y no hay forma, jajaja, me acaba de mandar unas Txatxangorri y lo mismo con estás ya....
A ver si el papa "abre los ojos" o lo que sea, porque creo que siempre lo ha sabido y hace lo que le corresponde, creo, porque esta gente está por encima del bien y del mal. Besotes guapa.