domingo, 9 de mayo de 2010

EL FALLO



A ver si consigo la excomunión sin trámite alguno:





O así mejor ¡Con ritmo! Jajaja.





11 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TXANTXANGORRI dijo...

Jajajajaja,no se por que pero esto me suena.A mi el que mas gracia me hizo es el segundo en el que su enunciado dice (creo que algo asi porque mi ingles no es tan bueno) "nunca un pase al infierno fue tan divertido",que por si alguien no lo entiende aprovechando que el crucificado tiene la forma de una 'Y' los otros tres aprovechan para emular la cancion de los village people YMCA (Young Men’s Christian Association),que si no me equivoco es una asociacion religiosa de jovenes.La verdad nunca entendere la relacion entre esta asociacion,el grupo village people y los homosexuales...
Otra cosa bruji,cuando me has dicho que una no te atrevias a poner porque no querias gaitas,yo pensaba a todas luces que era la del interruptor,pero la verdad..a las otras dos no les veo nada peor que esta...estoy muy intrigado de cual puede ser el motivo por el que te cortes en ponerla jajajajaja.

KALMA dijo...

Hola! Jajaja, pajarito que eres tan sacrílego como la bruja.
A ver... La que no he puesto es el dibujo de Cristo "empalmao" o que se le sale el pene del tapa rabos, jajaja, porque he pensado que algún amig@ que sigue el blog me de una charla cuando me vea, por irrespetuosa, jajaja o como decía Iconos irreverente.
Y la verdad es que ningún símbolo: virgen, cristo... pienso que merezca respeto, el respecto se lo debo y me lo deben las personas, pero sí merece respeto como opción y sí la gente que lo venera, opine lo que opine (que casi es obvio) por gente y por opción libre.
Y hablando de pata de oca, un Cristo que me gusta especialmente, por mágico, su crucifijo, es una pata de oca, te pilla cerca está en Puente de la Reina, ese a lo poco es único, tan único que lo disfruto cada vez que paso y está abierta la iglesia, pero no lo respeto, sólo ¡Me encanta!
Con Juancar he tenido algún rifi-rafe por las vírgenes y aún sabiendo que las románicas son en la mayoría de los casos "profanas" no me gustan, son cabezonas, o las góticas, como diría Ojazos, como úteros, anchas caderas... aunque mira mi punto débil "La Piedad" ¡¡¡Qué bonita!!! Lástima del cristal grueso que la cubre, no salió en ninguna foto, pero esa imagen me pone los pelos de puntas, de un sólo trozo de mármol, tanta belleza, la explesión de dulzura, de pena, es la madre perfecta, más que virgen.
El viernes le enseñé la vidriera a la única profe que vino, una mujer de puta madre y del opus, ella entiende que es una falta de respeto a la institución, formada por hombres, que no dejan de ser hombres. Y ya te he dado el charlote, jajaja, un beso.

TXANTXANGORRI dijo...

Pues precisamente por eso lo decia mi querida bruja,porque aun mas empalmao que el cristo del motivo,esta el cristo del enchufe jajajaja..si te fijas bien lo del cristo que no quieres poner simplemente es un amago de abdominales que le ha hecho el mismo que lo pinto y que bueno a los sacrilegos como nosotros nos suelta la risa floja malonterpretando algo que parece ser pero que verdadeamente no es.¿Yel de esa imagen que parece un consolador?...cuando lo vi me hizo gracia pensar en la frase "desvirgarse" jejejeje.
A mi tambien me gustan las esculturas aunque sean cristos o dioses o virgenes,lo que me gusta de ellos es mas bien la mano del artesano que los hizo.Y de la piedad que voy a decir...otra obra del increible Miguel Angel..increible la expresion,igual que el David,una autentica pasada.

juancar347 dijo...

Bueno, bueno, supongo que nuestros rifis-rafes sobre el tema en cuestión, no serán los últimos. Aunque, evidentemente, hay que respetar las ideas de cada uno al respecto, y como tú bien sabes, cada uno mira las cosas a su manera, de modo que por ahí no insisto. Eso sí, si algún día retorna la Inquisición y huelo a chamusquina cerca de ti, procuraré tener un cubo de agua. Sólo por cuestiones de aprecio. Abrazos, bruja

KALMA dijo...

Hola!

Txantxangorri, al estar en vertical las abdominales, y más anchas abajo que arriba, pues que la cabeza siempre ve lo mismo, jajaja, vamos que el efecto es... Y es la que más me gustó, por cierto, la más creativa.
En este caso el interructor lo puso ahí el azar... jajaja.
No se puede decir mejor, las esculturas... las manos del artesano que la hizo y lo que quiere trasmitir, los detalles, se me hace imposible imaginar como consiguen tanta belleza, sobre todo cuando es de un bloque duro y frío, de mármol, granito...

Juancar, seguro no son los últimos, aunque he de dicirte, que cuando te oigo hablar de vírgenes románicas, de lo que puede haber tras ellas, despiertas mi curiosidad, ojo, curiosidad sólo y cuando veo alguna imagen represéntativa, pues me acuerdo de ti y te la paso, por cierto, te tengo que pasar a la virgen "Barbie" jajaja, así la llamamos, creeme que su vestimenta roja pasión hacía daño a la vista, no me he parado en ver de que época es, imagino que nueva, muy nueva, tanto que a lo mejor la Barbie no, pero la Nancy ¡Fijo! Realmente... respetable, jajaja, que correcta, esta tarde te la mando, que ya les valé a los de la iglesia de "San Miguel arcángel" de Estella, por cierto una portada ¡Fantástica!
Seguro que algún caballero me rescataría de tan abominable "secta".

Besotes.

Unknown dijo...

Llevas una semana muy muy irreverente y si con la vidriera del otro día rozaste la excomunión, con la entrada de hoy te llevas todas las papeletas, la rifa, la muñeca chochona y el jamón rancio. Hermosa, ya nos contarás cuánto calor hace por allí. Un beso fuerte.

juancar347 dijo...

Algún caballero te salvaría, aún a riesgo de poner sus posaderas a calentar también. De vírgenes vestidas para el carnaval podría hablarte de unas cuantas, aunque no te fíes por la vestimenta, muchas de ellas suelen guardar sorpresas cuando las levantan el vestido (dicho en el buen sentido). Y ya sabes, como dice Iconos, te han tocado todos los premios de la rifa...¡afortuná!. Abrazos

KALMA dijo...

Iconos ¡Soy una bruja piruja! Y vuelo con mi escoba , imaginas, si subo al cielo me tendrían que hacer agujeros para ponerme las alas ¡Qué dolorrr! Sin embargo, en el infierno ¡¡¡Llevo los agujeros hechos!!! jajajaja
Juan Carlos, eso nos pasa a las mujeres, que guardamos una sorpresa cuando nos levantan el vestido, jajaja.

Me lo habéus puesto a huevo y hoy estoy de buen humor, porque para que veáis que predico con los santos ¡¡¡Viva San Isidro y la jornada reducida!!!

Besotes.

Rubén Oliver dijo...

¿Te creerás que has hecho una gracia no?.Pues muy mal,muy mal,voy a ponerle una vela a la Virgen(marca reg.) para que te guíe y te devuelva al buen camino.
¡Penitenciágite!

Un abrazo,pero casto.

KALMA dijo...

Jajaja ¿Una vela blanca o negra? Y mira tú que me he estado enterando de como tramitar mi excomunión oficial y todavía pensaran que puedo volver al redil, porque me piden ¡La hostia (con perdón de creyentes)! Lo mismo una par de entraditas así... las imprimo... o mejor como están internautizados (me refiero a la red, porque siempre han sido seres de otro planeta) les mando el blog y que procedan, jajaja.
Un besote de amigüita.