domingo, 24 de enero de 2010

SMASH MOUTH "ALL STAR"


ASÍ PINTA HOY.

6 comentarios:

juancar347 dijo...

No disimules, bruja, que hoy ha pintado bien. Y como soy un chivato, espero que hayas soplado las velas sin desparramar la tarta ni incendiar las cortinas. Pero sobre todo, que hayas recibido muchos, muchos regalos...incluída una escoba nueva. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juancar ¡Sobrevivimos! Y muchas, muchas veces, besos.

Edu dijo...

Bueno pues aprovecho y felicidades y que soples muchas mas velas.
Y despues de ver Avatar, ya no se si el dibujo es real.
Un Abrazo

Unknown dijo...

Seguro que recibió muchos regalos y que, conociéndola un poco, los agradeció con sonrisas y juerga!! Si esta Kalma saca alegría hasta de un incendio!Besos.

TXANTXANGORRI dijo...

Bueno,pues aunque con un dia de retraso,Zorionak sorgintxo!!! que cumplas muchisimos mas y que te conserves asi de guapa y si no,un echizo de esos tuyos y a cumplir años hacia atras..

KALMA dijo...

Hola:
Edu, muchas gracias hermano. "Avatar" ¡Qué pedazo de peli! Sin duda ¡Vivan los Na'vis! Y todo lo demás ¡El amor no entiende de colores!

Iconos, el mejor de los regalos ¡La compañía! Y ser recordada por los ausentes, bueno, también... hay quién nació, vivió, sufrió, rió y curiosamente, vivimos, sufrimos, reimos, mí mejor amigo alías Boluda, y es lo que tiene haber nacido juntos, me conoce tan, tan bien, que sabe de mí adicción al chocolate, en toda la extensión de la palabra (con leche, solo, fumado...) Pues ese ¡Se salió! jajaja, ahora, Rosa tiene unas manos envolviendo regalos, con un lacito...

Txantxangorri ¡Eskertsu! Con lo de los años, como digo en un comentario en el face, en mi suma personal y aplicando la propiedad conmutativa, a mí antojo... cumplo "24" jajaja.

Besos a los tres y muchas gracias.