miércoles, 27 de enero de 2010

COMO EVITAR QUE LAS MUJERES SE TIREN 2 HORAS DESPIDIÉNDOSE

Aportación estelar de Txantxangorri ¡Bestial!

4 comentarios:

AEGON dijo...

k guapu, vasco tenia k ser el donante, jiajiajia. y dime k t molesta y voy pa ya...

KALMA dijo...

¡Es bueno! Los vascos ¡Son buena gente! Aunque ahora que me acuerdo, depende si son de La Real o del Bilbao, jjjj. Me molesta no saber expresarme, no poder hacer nada, la impotencia, el querer y no ser querida, el ego, la prepotencia, la falta de tacto, el exceso de arrogancia, la ignorancia y en suma la mala leche, así que como no me puedes rescatar de la vida, del castigo, de soñar y tener pesadillas, porque por lo que sea ¡Yo me lo he buscado! Mejor cuando vengas ¡Ven de juerga!

Syr dijo...

Me ha gustado tu exposición, aunque discrepo de la idoneidad del título otorgado por el Comisario de la exposición. Mitológicamente hablando, no encuentro relación entre Eros y Thánatos, que lo considero como una simple construcción artificiosa del psicoanálisis.

Al fin, ¡morir de amor¡.

Salud y románico

KALMA dijo...

Hola Syr! me alegra que te haya gustado, tampoco me había planteado nunca la relación entre Eros y Tánatos y posiblemente sea más fruto del psicoanálisis que de la ciencia.
Pero me atrae tanto el contenido, la forma de exposición, más que relacionar el amor y la muerte, relacionan el amor con el deseo, con el pecado, con la curiosidad, con la sumisión, con la culpa...
Me plantee la relación viendo las pinturas de San Sebastián y Jacinto, yaciendo, en su rostro se refleja goce, paz... pero será más cosa del pintor, que de que sea así.
¡Amore, amore! hay hasta quien muere de amor. Un abrazo.