martes, 12 de enero de 2010

The Cardigans - My Favourite Game [Uncensored]


Hoy estoy ¡Cómo si me hubiesen dao una pedrá!
Martes, primer madrugón pos-vacacional, empieza a llover y sin paraguas y el puñetero cercanías, podía haber grabado “Buscando a Wally 2”, salvo que hoy lo que tenía alrededor eran unos cuantos maromos mucho más altos que yo.
No llevaba cámara, pero si la hubiese llevado no hubiese dado más allá del coco o la cara ¡Horroroso! Hoy tocaba avería en el túnel de Sol, el recién inaugurado ¡Uffffffffffff! Hasta el punto que me he relajado en la tripa del de atrás y es que me balanceaba su respiración.
Salgo de la estación y que ven mis ojos ¡El bus, bien! 2 paradas, he durado 2 paradas, atascazo de tres pares, mucho mejor andando y 1,30 h después he podido coronar mí destino ¡Bien! Y el día promete...

7 comentarios:

SYR Malvís dijo...

Cualquier día, Kalma, siempre promete. Esa es la gran, única y apasionante aventura, porque como reza el lema de nuuestra Fraga,lo mas importante y lo más grave de todo, es simplemente eso: VIVIR.

Quizá, por eso, desde hace muchos años, mi saludo de cada día a los seres queridos es siempre el mismo: " Amanece, que no es poco".

Y para tí, deseo que haya muchas amanecidas.

Unknown dijo...

Mi querida Indiana Jones: cada día en tu vida es una aventura arriesgada y divertida. Si no fuera por el humor que le echas al asunto... Un abrazo lluvioso pero muy cálido.

AEGON dijo...

tu dices, en positivo! curras, no? no sabes cuanto perdio hay en el mundo y uno curra con ellos, genial, curro! jejeje

juancar347 dijo...

Ya la dice el refranillo popular, la aventura es la aventura. Lo bueno es pensar no como empieza, sino como termina. Un abrazo y ánimo, mañana seguro que se da mejor.

KALMA dijo...

Hola a todos!
Malvís, que razón llevas ¡Siempre promete! Aunque a veces, no vemos la promesa por ningún lado, pero "Amanece, que no es poco" ¡Qué gran frase! Hay una canción de Serrat: "Hoy puede ser gran día" la canto muy a menudo, hoy ha sido un ejemplar único, así que ¡No lo he dejado escapar! jjj. Un abrazo.
Iconos, quien dijo monotonía, desde que salgo de casa, todos los días una traza especial, el día que no pase nada, ese día me aburro fijo, a veces es humor, a veces ironía, pero se intenta ¡Una sonrisa! Un beso guapa.
Aegon, imagino que la ola de frío y tú curro... los días así se acentúa la miseria, la gente perdida, es como que se ve más, aunque la pena es ¡Qué siempre están! Tú gran corazón te puede jugar alguna, pero no decaigas, ese es tú poder, que siempre sorprendes y te sorprendes, tan grande y tan humano. Ahora en positivo ¡Los dos curramos! Que tal y como anda el patio... Besos.
Juan Carlos, ya te digo ¡La aventura, es la aventura! Además siempre he creido en el destino, que da igual que busques o no, que es de ser, es. Como dices no es como empieza, espero acabarlo bien. Y ya lo digo siempre ¡Mañana más y mejor, miércoles! Un abrazote.

Edu dijo...

Ayer Madrid fue un calvario, el tren de cercanias parecia un camion de animales al matadero. El tren de carbon por cuatro copos de nieve.
Mejor andar, sin que uno se golpee de acera por placa de hielo.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola Edu! Con lo idílica que es la nieve, que miras desde la ventana y convierte el paisaje en una postal, al uso ¡Un colapso! Un abrazote.