martes, 26 de enero de 2010

ANUNCIO DE SEXO


¡Creatividad al poder!

5 comentarios:

AEGON dijo...

si vas de chollo, pontelo, ponselo. un besin.

KALMA dijo...

A qué chollo vas tú que se lo tienes que poner, jejeje, que ya, no te esfuerces y Aegon ¡Muchas, muchas gracias! Besote para el astur.

Unknown dijo...

Me parece, bruji, que tenemos el mismo distribuidor de videos.. jeje. Realmente divertido. ¿Has pensado en hacer un envío a aquéllos que defienden que no se use el preservativo ni siquiera donde la palmas de sida? Un beso, linda.

TXANTXANGORRI dijo...

Ojala fuese "asin" de facil jajaajajaja.

KALMA dijo...

Hola!
Iconos según esos mismos medios los países que menos sida sufren son los católicos ¡Hay que ser animal! Aprovechando la elasticidad de los condones, a muchos se lo pondría en la boca, bien atadito, de mordaza, pero de sabor a "polla", perdón, estoy un poco pasada de todo.

Txantxangorri, pero que problema vas a tener en semejante campo de chochos, jjjj ¿Crees en la casualidad? Yo sí y quiero darte las gracias, por los emilios, alguno publicaré y te nombraré "ciber-expectro" la verdad es que me has provocado unas risas y hoy era difícil, ha sido como ¡Iban, al rescate! jjjj, aunque a grandes males ¡Grandes remedios! Mañana el mal seguirá y el dolor de pelota, el caso que me has hecho reir.

Besotes a los dos.