miércoles, 15 de julio de 2009

LANZAROTE


¡¡¡DE LA TIERRA A LA LUNA!!!


Y si lo queréis más grande:
P.D.: J.C. como verás, al final la melodia ...

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Un vídeo impresionante, la verdad. La música también le acompaña: Five Miles Out, de Mike Oldfield. La verdad es que es un sitio que impresiona, tanto por sus características como por su belleza.

KALMA dijo...

Sabes, siempre que he visto fotos de Lanzarote, lo he visto árido y negro y por más que haya seleccionado las mejores imágenes ¡No hace honor! Cuando pisas por los ríos de lava, sientes la dureza de la mama tierra... Y como ves, tras barajar ¿Cuantas canciones? Me quedé con 5 millas

AEGON dijo...

es un sitio singular, con la terra viva, la pena negra k no tie marcha. Como dijo aquel, en 2 palabras im-presionante. Un chapuzon, jejejeje.

KALMA dijo...

Que calor, un chapuzón... anda y ten cuidado, esta demostrado que el alcohol tiende a evaporarse, ten cuidado con el sol... no se te vayan a "volatizar las ideas", las fijas no, las otras, jjjjj. Bañate por mí, un beso.

Edu dijo...

Si Lanzarote es lo mas proximo a la Luna en la tierra, pero con mar y playa y sobre con seres humanos, con quien compartir esa bella isla.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Hola Edu! Una isla, preciosa, con buenas personas y tradiciones y con un paisaje singular, no hay nada mejor que compartir. Un abrazo.