miércoles, 15 de julio de 2009

MERCHANDISING




6 comentarios:

juancar347 dijo...

Bueno, tratándose de botellón y si no hay más remedio...

KALMA dijo...

Jjjjjj, una que "cojea" bastante, no puedo evitar los ojos golosones... Te has fijado "Alcohol" ... directamente, sin especificar... a la carta... Una forma original de poner la mercancia en el mercado. Un abrazo.

AEGON dijo...

ya lo digo yo, ya, whisky, ginebra, ron ... a k no sabes k toca ahora? a k hace calor, jiasjiasjias. je k guapo gredos.

KALMA dijo...

¡Un coctel! Si ya lo dice tu logo. Gredos... en Pedro Bernardo, en vez de botellón, es cubos, pero cubos, con lo que quieras echar ¡Ese es tu pueblo!

Edu dijo...

Bueno no se yo si es barato eso, habria que ver de que es la botella...

KALMA dijo...

Botella... a la carta, garrafón no, ahora entre dik y marcas blancas... Y el reclamo: BOTELLÓN, es lo más.