jueves, 30 de julio de 2009

ANTES DE AYER








... En un paseo por mí parque, el que tantas horas me ha visto pasar, mirando al cielo en la hora bruja, una nube se apoderó del sol, dejando solo ver su fuerza ¡¡¡Una gran bola de fuego!!!



Las fotos van con el móvil, no iba preparada para la ocasión, la naturaleza es sorprendente, como hipnotizada quedé disfrutando de tan maravilloso regalo.





5 comentarios:

juancar347 dijo...

Sin duda fue un regalo. Son de las pocas cosas limpias que hay en la vida: los amaneceres y los atardeceres.

KALMA dijo...

No sé si lo viste, pero si estabas fuera de casa sobre esa hora ¡Era espectacular! Es una hora mágica, la naturaleza es limpia desde una hoja, a una mariposa... incluso las personas, la mayoría, al menos en lo que me toca. Ese día no tocaba atardecer...

AEGON dijo...

sin duda, flipo, y no es temporada de setas ¡Flipante!

Edu dijo...

En tu parque se desvanece el sol en lo hondo del horizonte. En esos instantes uno se siente limitado para capturar la belleza que a su alrededor se crea. Muy bella la imagen, como tuvo que ser el momento.
Un Abrazo.

KALMA dijo...

Anda, Aegon, el reportero más dicharachero... como no vas a flipar, si eres socio de borrachos sin fronteras ¡Todo el año! Pero las puestas de sol, son ¡ALUCINANTES!.
Hola Edu! Fue un momento mágico, por si alguna vez caes por Entrevias-City, hay una terraza en el parque "Los Arbolitos", desde ahí, pasas el campo de futbol y han hecho un mirador )hacia la antigua estación de "Santa Catalina") donde la mirada se pierde en el horizonte, diáfano, limpio... fue un momento ¡Mágico! La hora bruja.