sábado, 22 de febrero de 2014

¡SOMOS DE COLORES!

Las hadas del bosque y su delicado vuelo: Las Libélulas y Caballitos del Diablo ¡Qué bichos más bellos! Cuelgo alguna foto y se las dedico a mi nuevo ciber-amig@ que como se puede deducir por la "@" no tengo idea de quien es, eso sí, sé que es una persona que tiene una sensibilidad especial con estos animalitos:


Roja en el Alto Mijares (Castellón) 

2 comentarios:

Atazina dijo...

Hola, son una preciosidad, ya sabes que a mí también me gustan mucho. Esa roja no la he visto nunca, yo diría que es una libélula por las alas, que no las doblan como los caballitos cuando están en reposo.

Buenas capturas de estas hadas del bosque, como te gusta llamarles.
Saludos.

KALMA dijo...

¡¡Gracias Atazina!! Siempre he generalizado y ya sabes como las llamo, hasta el punto, que la entrada iba en singular como si las libélulas y caballitos del diablo fuesen uno, pero ahora que me pongo a mirar y en mi ignorancia total, yo soy más fantástica que otra cosa, me convierto en bruja y las miro a los ojos y sus ojos me dicen que la roja es libélula y la negra y azul caballitos, también lo dice su cuerpo, las libélulas en sitios fríos tienen el cuerpo más aplanado. Un beso.